La papaya es una fruta tropical muy beneficiosa para el sistema digestivo, pues contiene una sustancia llamada papaína que le otorga la capacidad de desinflamar el estómago y ser un excelente remedio para tratar síntomas propios de afecciones como gastritis, colon irritable o úlceras gástricas.
Por su lado, las semillas de lino regulan el tránsito intestinal, combaten el estreñimiento, evitan que las mucosas del estómago se inflamen y se resientan y, además, son útiles para disminuir la hinchazón abdominal que algunas mujeres padecen los días previos a la menstruación.
Por todo ello, este es uno de los mejores jugos naturales que puedes tomar para combatir la distensión abdominal y favorecer tu bienestar estomacal.
Ingredientes:
- 1 papaya
- 1 cucharada de semillas de lino
- 2 tazas de agua
- 1 cucharada de avena
Preparación: corta la papaya en cubitos e introdúcela en la licuadora junto a las semillas de lino y los copos de avena. Seguidamente, agrega el agua y procesa todos los ingredientes hasta obtener el jugo. Puedes tomarlo todos los días en ayunas durante una semana para notar la mejoría.
Los comentarios están cerrados.