Ilamatepec, un reto para amantes del Trail Running

viernes 21, abril 2017 | 4:07 pm

reto ilamatepec

Este 30 de abril se revivirá la sexta edición de “Reto al Volcán” en el Ilamatepec. Para este año se espera que participen unas 500 personas.

El volcán Ilamatepec será el lugar donde el próximo 30 de abril se darán cita los amantes de las carreras para practicar el trail running y aceptar el desafío del Reto al Volcán, que se realizará por sexto año consecutivo.

De acuerdo con la directora de eventos de Yo Amo El Salvador, Gloria Graniello, esta actividad nació en el 2011 y en su primera edición 195 competidores recorrieron 14 km. Con este evento se incentivó a los amantes del deporte y la naturaleza a optar por hacer carreras en senderos (trail running).

A este reto se ha sumado The North Face y su jefa de Mercadeo, Margarita Monzón, aseguró que este reto es “de las pocas actividades donde se une nuestro objetivo de marca que es explorar y donde ofrecemos los implementos que te ayuda a que esa experiencia la disfrutes al máximo”.

Para este año, los participantes disfrutarán del espectáculo natural con el que cuenta el Ilamatepec en cada uno de sus veredas. Según los organizadores, la salida será a las 7:30 a.m. y las distancias serán de 10 y 21 km; se espera que el evento cuente con una participación de 500 corredores.

“Hoy por hoy el reto al volcán Ilamatepec es una de las mejores carreras de El Salvador”.

Gloria Graniello, directora de eventos de Yo Amo El Salvador.

reto ilamatepec 2

Durante la carrera, los competidores disfrutarán hermosos panoramas, que solo pueden ser contemplados desde las alturas del volcán más alto del país: el Ilamatepec.

Inscripciones

Los interesados pueden adquirir el kit en la tienda Heartland, en La Gran Vía, a un costo de $35, el cual incluye camiseta The North Face, chip de corredor, número de corredor, hidratación, refrigerio y obsequios de todos los patrocinadores.

Para la comodidad de los participantes, se habilitará servicio de transporte con un costo adicional de $7.00 y el punto de reunión será en La Gran Vía.

Si deseas información adicional, puedes escribir al correo info@yoamoes.com o llamar al 2556-1280 en horas hábiles.

Creémos que podría interesarte

Deja un comentario