La dieta Weight Watchers es una dieta con esquemas dietéticos establecidos por expertos y durante el programa de adelgazamiento, se aconseja consultar al propio médico personal para someterse a controles regulares.
Con el Points Plan todo lo que comes y bebes tiene una cantidad determinada de puntos. Puedes tomar lo que te apetezca siempre que no superes un número determinado de Puntos diarios.
No hay alimentos prohibidos y no se recomienda ningún medicamento.
No es una dieta excesiva, sin embargo se logra bajar de peso efectivamente. En tales circunstancias, le presentamos algunas ideas de comida rápida que son extremadamente simples y sin complicaciones que se incluyen en la dieta Weight Watchers:
Pasta en salsa
Sin pensarlo dos veces, la pasta es una de las comidas principales para la dieta con vidas ocupadas, simplemente porque tiene buen sabor y es muy fácil de preparar. Sin embargo, por desgracia, un gran cuenco de pasta con salsa no es una buena idea.
Cuando quieras disfrutar de la pasta, lo mejor es comer la de manera correcta, ¿no? Sintonizar en una alimentación saludable mediante la sustitución de tomate y crema de pesto.
Verduras asadas
Mientras que los no-vegetarianos pueden cambiar a la carne magra y pescado para una opción saludable, los vegetarianos no tienen opciones. Pero las verduras asadas, es una de las mejores ideas para optar en la cena, no importa si te encanta la carne.
Con un poco de creatividad, puedes darle vida a su cena y quemar esas calorías extras aferradas a tu cuerpo. Recoger un puñado de patatas dulces frescas y coloridas, cebollas, coles de Bruselas, la coliflor, y dientes de ajo. Pícalas en un molde y agrega una cantidad generosa de aceite de oliva con una pizca de condimento de sal y pimienta. Hornea durante unos 20 minutos y tendrás una dosis deliciosa y aromática de los vegetales.
Ensaladas tentadoras
Si no tienes nada que preparar para la cena, las ensaladas que vienen a su rescate. Dependiendo de los ingredientes disponibles en tu hogar, puedes lanzar una mezcla de verduras deliciosas y jugosas. Elige entre tomates, maíz en lata o en granos de maíz, garbanzo, lechuga romana, y otros vegetales. Para hacerlo más sabroso, se puede añadir en el camarón hervido o al vapor, pavo, queso bajo en grasa, o alguna carne magra. Sazonar con sal, pimienta y jugo de limón para completar la preparación de ensalada. Mezcla bien y listo.
Sopas
Las sopas son una opción saludable de todos los tiempos para el almuerzo y la cena. No sólo la sopa hace que te sientas más pleno, sino que asegura que obtengas la dosis de nutrientes para mantener su cuerpo. La sopa de patatas, sopa de verduras, sopa de pollo y sopa de taco son algunas opciones favoritas.
Fuente: nutricion.pro