¿Llenaste tu casa de guirnaldas y luces navideñas? Pues entonces es momento de sacarlas y poner la decoración de Año Nuevo.
Siempre es igual. Pones todo tu empeño en la decoración de Navidad y cuando llega el Año Nuevo, todo sigue igual. ¡Pero ya no más! Mira estas sencillas y divertidas ideas para que tu casa se transforme para fin de año y recibas al siguiente con la mejor buena vibra.
- La principal atracción de la sala debe ser el número del año que se aproxima. Puedes hacerlos bien grandes en cartón y enroscarles cinta dorada por toda la superficie, o pegarle lentejuelas grandes, siempre pensando que el mejor color es el dorado o el plateado para que se destaque.
- Infla globos con helio y déjalos que lleguen al techo, con sus cintas colgando hacia abajo. No olvides de elegir los mejores colores. ¡Los platinados son los mejores!
- Corta tiras de papel blanco y dorado y has un telón sobre una de las paredes.
- Haz agitadores de bebidas divertidos, con mucho dorado y brillantina.
- Decora con pompones hechos de hilo metalizado.
- Prepara un centro de mesa con frutas de estación y frutas secas.
- Agrega dorado en la mesa, en las servilletas, copas, cubiertos y todo o que puedas. Coloca serpentinas para adornar.
- No olvides un reloj adornado con guirnaldas para la cuenta regresiva.
- Llena de linternas de papel el jardín.
- ¡Haz una piñata! Una blanca con detalles dorados sería perfecta para la ocasión. Diviértete con tu familia descubriendo los ricos dulces que la piñata lleva a dentro para compartir.
Vía | IMujer