¡Celebra con I Bella sus cinco años!

jueves 24, enero 2019 | 2:36 pm

Todos los sueños se cumplen paso a paso.

Para I Bella, celebrar sus cinco años de creación significa recorrer toda una montaña rusa llena de altos y bajos.

I Bella inició haciendo ganchos y diademas para niñas como un medio de subsistencia. Las ganas de crecer hicieron que su propietaria, Andrea Villalta tocara puertas sin cansancio y que su creatividad aumentara.

Después deciden comenzar a crear pijamas para toda familia hechas por manos salvadoreñas. Posteriormente, se acercaba el cumpleaños de su pequeña hija Isabela, esto les dio a Andrea y a su esposo la idea de incursionar en el mundo de las fiestas, comercializando piñatas y todo lo relacionado a los festejos.

Andrea relata que también incluyeron en sus productos su gusto por la joyería fina de acero inoxidable y la joyería de fantasía.

https://www.instagram.com/p/BsuDU4uH27Z/

Con el tiempo, el negocio dio sus frutos y después de tres años en línea, deciden en 2016 cumplir el sueño de tener un local para todos los productos que desde un inició creó.

«Todo se puede lograr si uno lo quiere. Se trata de buscar los medios para alcanzar tu meta. Siempre habrán personas dispuestas a apoyarte pero realmente debes buscar y creer que puedes lograrlo”, explica Andrea.

Villalta afirma que su proceso de crecimiento ha sido lento pero siempre con paso firme. Que a pesar de haber días malos, siempre habrá algo bueno que rescatar.

Oportunidad para emprender

Además, cuando I Bella inició hubo tiendas que creyeron en sus esfuerzos y les abrieron las puertas para darse a conocer y echar a andar su negocio. Por esto I Bella ahora replica el gesto dándole oportunidad a nuevos emprendedores para exponer sus productos en su tienda.

Este sábado 26 y domingo 27 de enero, I Bella celebrará su segundo aniversario en local y cinco años como marca de 9:00 am a 7:00 pm sin cerrar al mediodía.

https://www.facebook.com/779299612155696/photos/a.791201600965497/2029490663803245/?type=3&theater

 

Si deseas visitar y celebrar junto con I Bella te compartimos su contacto y redes sociales:

Facebook: IBella

Instagram: i.bellasv

Teléfono: 2519 8096

Creémos que podría interesarte
Molekinha es la nueva tendencia en moda para niñas en El Salvador Este innovador concepto
Joyería Fontana by Trevi abre sus puertas en Centro Comercial SOHO Cascadas Joyería Fontana by
La comodidad al momento de realizar una actividad física es un punto muy importante para
The Beaty Shop, la cadena de tiendas de belleza, abrió su tercera sucursal siempre bajo

Deja un comentario