Bajo el lema “Cada paso es para disfrutarlo”, Hotel Holiday Inn San Salvador celebró este 24 de mayo el lanzamiento de su nueva imagen que incluye remodelaciones y actualizaciones en todo el hotel, desde su restaurante hasta la comodidad de sus habitaciones.
Grupo Agrisal, a cargo del hotel, invirtió 1.6 millones de dólares en esta nueva etapa, con acabados esenciales de estilo moderno y minimalista también en el área de lobby.
También se instalaron nuevos barandales y se remodelaron los nueve salones para eventos y 131 habitaciones que ahora cuentan con smart TV, baños actualizados y cortinas “blackout” que bloquean la luz exterior para un mejor descanso de los huéspedes.
Cabe destacar que Hotel Holiday Inn se ubica en una de las zonas de centros comerciales y de negocios más importantes del país: Santa Elena, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, por lo que es un punto estratégico para el turismo urbano.
Además, el hotel ha sido 10 veces ganador del premio Great Place to Work, el cual reconoce a las mejores empresas para trabajar en la región. Además, por cuarto año ha recibido el Certificado de Excelencia que otorga el sitio TripAdvisor.
Fuente: Revista De Vacaciones