Sin categoría

¡Gracias a ti, hoy cumplimos 10 años!

martes 23, mayo 2017 - 6:14 pm

10-anos-VidaSana+Portada

Llegar a estos primeros diez años de existencia, de la mano de Editora Bavaria, nos impulsa a seguir escribiendo contenido valioso para acompañarte hacia una vida saludable.

 

Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, así como el interés de nuestros seguidores en las redes sociales; el compromiso de nuestro equipo de colaboradores, médicos, especialistas y personalidades de la farándula, quienes sin dudarlo han dicho sí cuando hemos pedido su participación en cada edición. Pero sobre todo, queremos agradecerte a ti, ya que gracias a tu preferencia hemos llegado a 51 ediciones impresas, más de 2 millones de ejemplares distribuidos y 50 mil seguidores en redes sociales.

publicidad

Hoy por hoy nos hemos convertido en la principal fuente de referencia para las personas que desean vivir de manera natural y saludable. Hemos contribuido, sin el ánimo de impartir doctrina, con información necesaria para que cada lector decida libremente.

Prometemos seguir innovando VIDASANA con contenidos y textos de calidad, que nos aproximen a nuestro objetivo, el cual es fomentar hábitos de salud para cambiar estilos de vida.

En nuestras páginas han escrito médicos, naturistas, homeópatas, terapeutas y profesionales de las más diversas disciplinas, quienes en cada edición han ofrecido sus conocimientos a los lectores.

Desde la primera edición nos comprometimos a darle a nuestros lectores una revista con información seria y útil para mejorar su salud, respaldada por un equipo de asesores y especialistas en cada temática que desarrollamos. Dicho compromiso ha crecido en cada publicación impresa y en nuestras plataformas digitales.

Estamos satisfechos de ser una publicación líder en salud integral y haber evolucionado para estar más cerca de nuestros lectores.Una edición “bella y real”: La belleza como un estilo de vida.

Una edición “bella y real”: La belleza como un estilo de vida

Vivimos en un cambio constante, también el concepto mismo de lo bello ha cambiado y ahora se habla de una “belleza real”. Tetraemos a tres mujeres que han llevado esa belleza como un estilo de vida integral.

La expresentadora de TV, María Fernanda Badillo, y las blogueras Marcela Rodríguez y Michelle López nos hablan sobre la belleza y los hábitos que les ayudan a mantenerse en equilibrio. También, compartiremos algunos trucos infalibles para quemar calorías sin que te des cuenta. Además, conoce las últimas técnicas en maquillaje que te ayudarán a que logres ese efecto make up no make up para realzar tu rostro.

Queremos cumplir más décadas para acompañarte y motivarte a que sigas adelante para llevar una VIDASANA.

¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jugo de apio, descubre sus maravillosos beneficios

Este es uno de los alimentos más saludables, por eso el día de hoy te invitamos …

MÁS INFORMACIÓN
5 ideas para disminuir la contaminación del planeta

  Asegurar un medio ambiente saludable a las futuras generaciones debe ser una prioridad para todas las personas. Para …

MÁS INFORMACIÓN
Descubre los principales beneficios de experimentar un orgasmo

  No hay duda que las mujeres pueden experimentar el orgasmo de diferentes maneras; por lo general, …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario