¡FUSATE se viste a la moda con su desfile de MIMI BOUTIQUE!

jueves 1, noviembre 2018 | 2:45 pm

¡Un evento a beneficio de FUSATE!

¿Te apasiona la moda y quieres contribuir a una buena causa?

Asiste al SHINE – for a better world. Una pasarela de moda con la nueva colección de MIMI BOUTIQUE, acompañada de una variedad artística a cargo VIVRA JAZZ.

Si formas parte de este evento, te harás acreedor de una GIFT BAG con productos cortesía de FLERT, además de disfrutar de una amplia oferta de productos de todos  patrocinadores participantes.

MIMI BOUTIQUE & NOVIAS presentará su Colección 2019 “SHINE for a better world” con el propósito de colaborar con las personas adultas mayores más necesitadas de nuestro querido país y mostrar el deseo de tener un mundo mejor.

La nueva colección está compuesta por piezas espectaculares y únicas llenas de mucho brillo, brocados y bellísimos diseños, así como vuelos y líneas asimétricas para la mujer moderna.

Los vestidos de novia que se presentaran estarán llenos de magia, elegancia y brillo, exquisitamente elaborados con encajes, transparencias, razos y organzas, creados por prestigiosos diseñadores internacionales.

¡Quedarás impactado con todo el show!

¿Cuándo es?

FECHA: VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2018
LUGAR: MUSEO MARTE
Final de la avenida La Revolución, Colonia San Benito, en la ciudad de San Salvador, entre el Teatro Presidente y el Hotel Sheraton Presidente.
HORA: 7:00 p.m.
DONACIÓN: $ 30.00 por persona

Las tarjetas se encuentran en FUSATE, Mimi boutique y Flert San Benito solicítalas  al teléfono:

2206-8100, servicio a domicilio sin recargo, se aceptan todas las formas de pago.

Este desfile ha integrado el patrocinio de importantes empresas como:

DIARIO EL MUNDO,FASHIONLIFELA, VIDA SANA, ELIZABETH ARDEN, BELLA FESTA, GRUPO ECO, FLERT, LUHO, VIVRA STUDIO, TIGI, VEO, DIVINOS, DOÑA BLANCA, SIVAR SBC, GO OUT y REALCE.

Además contará con la colaboración de alumnas y jóvenes de la Escuela Americana, ABC Bilingual School y Academia Británica Cuscatleca; que con su gracia y belleza presentarán la moda de MIMI BOUTIQUE.

Olga Miranda, Presidenta de FUSATE agradece a MIMI BOUTIQUE, a los medios de comunicación su apoyo con la divulgación y a los patrocinadores por hacer posible este maravilloso evento, que brindará un soporte económico a FUSATE que ha extendido su trabajo organizado en todo el territorio nacional, contando con más de 111,000 carnetizados, 105 Sub-Filiales, 14 Filiales, 8 Centros Integrales de día y 2 dormitorios públicos, en los últimos 12 meses se ha brindado la cantidad de 320,337 atenciones alimenticias (entre almuerzos, refrigerios y dotaciones de alimentos secos) y 77,523 atenciones en salud (medicina general, psicología, fisioterapia y atenciones especializadas); esto adicional a otros beneficios en las áreas recreativas, educativas y de terapia ocupacional.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario