Sexualidad

Estudio afirma que las vasectomías mejoran la actividad sexual masculina

martes 4, febrero 2020 - 7:00 am

El mayor estrés que aparece durante una relación sexual se debe a la presión psicológica de un embarazo no deseado. Un estudio a 294 parejas afirma que la vasectomía puede ser la solución a este fenómeno.

La vasectomía es el procedimiento  de esterilización masculina  que consiste en cortar los conductos  deferentes que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la próstata, donde se unen con el semen.

Investigadores de la Universidad de Frankfurt, Alemania, realizaron un estudio sobre el impacto que tiene este procedimiento quirúrgico  sobre las relaciones sexuales masculinas y el resultado es impresionante.

publicidad

Cuatro de cada 10 hombres afirmaron que su vida sexual había mejorado significativamente  después de someterse a la cirugía.

Además sus parejas femeninas informaron un aumento en la actividad sexual  atribuida a la ausencia de ansiedad provocada por los embarazos no deseados.

Según el informe publicado en Daily Mail, “la satisfacción  sexual de los hombres mejoró y no disminuyó para sus parejas femeninas”

Otros estudios

Según recientes estudios de la Universidad de Stanford, los hombres que se someten a la vasectomía tienen una actividad sexual de 5.9 veces al mes frente a 4.9 de los hombres intactos, según una encuesta realizada a seis mil hombres.

Puedes leer: Si vas a tener sexo, no consumas estos alimentos



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario