Maribel Guardia es una de las famosas en México más reconocidas no sólo por su talento, sino que también a su belleza y su escultural figura. A sus 63 años, la famosa ha demostrado que no hay edad para seguir cuidando de uno mismo por medio del ejercicio y una dieta para poder tener un cuerpo envidiable.
Su figura esbelta es resultado de un trabajo constante tanto en el régimen alimenticio como en rutinas de ejercicio. A través de sus redes sociales la actriz comparte con sus seguidores fotografías antes o después de sus rutinas de ejercicio que ya forman parte de un estilo de vida saludable.
Maribel Guardia se ha mostrado como un ejemplo de constancia y dedicación para mantenerse saludable. La actriz ha compartido en algunos medios nacionales cuál es la dieta que sigue para mantener una figura esbelta, pues ha mencionado que no se trata de matarse de hambre ni seguir dietas milagro, sino llevar una alimentación balanceada, evitando los azúcares y prestarle atención a los carbohidratos que consume a diario.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿Cuál es el secreto de alimentación? Es la pregunta que muchos internautas realizan y quieren que se devele el secreto para mantenerse siempre joven. La actriz de Corona de Lágrimas además de regular la ingesta de productos ricos en carbohidratos y azúcar lleva una alimentación basada en frutas, verduras, consume alimentos ricos en Omega-3 como salmón y pescado, así como ensaladas.
Maribel Guardia ha hablado muy poco de sus dietas, pero a través de diferentes entrevistas ha comentado que todo ha sido resultado de una constante disciplina, en la que también se da permiso de disfrutar algún alimento chatarra solo una vez a la semana, la actriz ha mencionado “Cuando me como una tortilla en la mañana, en el resto del día ya no me como otra y evito el pan".
Esto no significa que la actriz se prive se ciertos alimentos, ha mencionado que los domingos como de todo, pizza, hamburguesa y postres. Pero no descuida tener un plan de alimentación balanceado y una rutina de ejercicios.
Los comentarios están cerrados.