Es una de las cuestiones sexuales más controvertidas desde que el mundo es mundo. No solo tiene amargado al género masculino, también provoca insatisfacción entre las mujeres. Estamos hablando del tamaño del pene. Y aunque hace años que la ciencia dio con la respuesta (sí, importa y mucho), lo que faltaba por resolver es el número exacto. Porque por muchos tipos de penes que te puedas encontrar en tu vida, lo cierto es que, en temas de sexo, una de las cosas que más preocupa a las mujeres es hallar el pene perfecto.
Con esa premisa en mente, un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles en colaboración la Universidad de Nuevo México ha dado con el tamaño promedio que hará felices a todas las mujeres. Para conseguirlo, en vez de echar mano de imágenes gráficas como se estaba haciendo hasta ahora, los investigadores utilizaron 33 réplicas en 3D de miembros viriles en erección (de un total de 100) hechos con plástico azul rígido e inodoro, de los que una muestra representativa de 75 mujeres con edades comprendidas entre 18 y 65 años debían elegir el tamaño ideal de pene. Eso sí, todo dependía si buscaban una relación a largo plazo o una aventura de una noche. Y es que, al parecer, tan importante es la medida del pene como el uso que le quieras dar.
¿Existe el tamaño de pene perfecto?
Los resultados revelaron que las mujeres prefieren que su pareja tenga un pene con 16 centímetros de longitud y 12 centímetros de circunferencia si la cosa va para largo. Ahora bien, cuando se trata de una relación sexual esporádica, las mujeres lo prefieren un poco más grande de la media. En concreto, les parece mejor si el pene tiene una longitud de 16,3 centímetros y una circunferencia de 12,7 centímetros.
¿Por qué estas diferencias? Te preguntarás. Pues los autores del estudio llegaron a la conclusión de que todo puede deberse a que las mujeres valoran más la inteligencia en una relación duradera y, en cambio, en una aventura prevalece la atracción sexual.
Siete tipos de penes que puedes encontrarte a lo largo de tu vida
Además de por su tamaño, los tipos de pene se pueden clasificar por otros detalles de su forma o por alguna particularidad. En concreto puedes encontrarte hasta 8 tipos de penes diferentes.
Pene estándar
El pene estándar es el que mide aproximadamente unos 14 centímetros y no ha sufrido alteraciones -como operaciones en el frenillo- a lo largo de la vida. Es el tipo de pene más normal, también llamado "pene lápiz" porque la punta es más estrecha y alargada (parecida a un lápiz) y el resto es más grueso presentando un aspecto bastante uniforme.
Pene circuncidado
Este es el tipo de pene que ha sufrido un proceso de circuncisión. Esto es, que ha pasado por una cirugía por la que le han quitado el prepucio o piel que recubre el pene parcial o totalmente. Te darás cuenta porque en este tipo de penes el glande queda al descubierto.
Pene sorpresa
Es aquel que cuando no está erecto es bastante discreto pero que al entrar en erección aumenta considerablemente en volumen. De ahí que te lleves una sorpresa.
Pene evidente
Es aquel que en reposo ya es bastante grande por lo que cuando entra en erección no sufre grandes cambios.
Pene con curvas
Es más habitual de lo que piensas que el pene estándar esté combinado con este tipo puesto que hay hombres que, si bien no les afecta en cuanto a tamaño, sufren una leve inclinación en el pene ya sea para delante, atrás o hacia los lados.
Pene pequeño
Como su propio nombre indica, aquí no hay sorpresas. Si das con un hombre con el tamaño del pene pequeño puedes probar a practicar posturas específicas para sacar el máximo partido a la relación sexual y tener claro que el tamaño no importa y no por tener un pene pequeño significa que vas a disfrutar menos del sexo.
Pene grande
Este tipo de pene tiene muy buena fama pero lo de que el tamaño no es lo más importante ya lo hemos oído mucho. Has de saber que si te encuentras con un pene grande en el camino puede que presentes molestias al tener relaciones así que, antes de frustrarte, debes saber que para solucionarlo y tener sexo placentero por ambas partes debes hablarlo e intercambiar impresiones.
Los comentarios están cerrados.