Muchos pasamos varios tiempos de comida en nuestras oficinas y una buena opción sería siempre tener vegetales frescos en este lugar. Lo creas o no, cultivarlas en interiores también es posible.
Existen un montón de hierbas que crecerán en interiores incluyendo albahaca, cilantro, romero, menta, jengibre, eneldo, y muchas muchas más. Simplemente planta la semilla en una maceta pequeña y colócala en una ventana! Asegúrate que obtengan mucho sol y agua y en cuestión de unas cuantas semanas, tendrás hierbas frescas, listas para utilizar justo en tu apartamento.
Aquí te mencionamos otros que puedes considerar:
- Los tomates puede ser cultivados dentro de un apartamento. Planta la semillas en una maceta que sea alrededor de 6 pulgadas o más larga, y colócalos en un lugar soleado donde la planta pueda conseguir al menos 7 horas de luz solar por día.
- Las verduras para ensaladas no como la espinaca y la lechuga pueden todas ser cultivadas en macetas pequeñas justo en tu ventana. Asegúrate que reciban mucha luz solar y que la tierra siempre esté húmeda.
- Las cebolletas son uno de esos vegetales que puedes cultivar y recultivar una y otra vez! Simplemente corta la parte blanca, colócalo en un vaso con agua, y míralo como rebrotan en solo unas cuantas semanas.
- Las mandarinas enanas pueden lucir y oler maravillosas en tu apartamento. Necesitan una maceta grande y un lugar soleado, pero totalmente vale la pena! Espera que la tierra esté seca antes de regar.
Los comentarios están cerrados.