Adiós era de tintes con amoníacos y parabenos, lo de ahora es usar productos con ingredientes naturales, tal como lo está haciendo Essensity de Schwarzkopf.

Tiene siete años de estar en el mercado internacional y ha tenido dos refurmolaciones, pero fue hasta el pasado 21 de agosto que hizo su esperada entrada a El Salvador. Essensity es una línea orgánica de productos para el color y cuidado del cabello desarrollado por la marca alemana Schwarzkopf.
“La gran innovación de esta linea es crear una coloración permanente que ha reemplazado la mayoría de componentes químicos como el amoníaco para darle paso a ingredientes naturales como el aceite de semillas de uva, aloe vera y almendra”, indica Mónica Zuleta, consultor técnico capilar para Scwarskopf.
publicidad
Essensity se caracteriza por ser una línea muy verde y saludable (incluso su presentación es completamente de este color) y la tecnología de la coloración permanente sin causar daño al cabello la logran con la tecnología Phytolipid, un sistema que brinda colores reales y una intensidad y suavidad pura.
Son 58 tonos que varian entre rubios, castaños, negros y hasta violetas y cobres. Adicional, tienen la línea de mantenimiento como champús (sin sulfatos), acondicionadores y tratamientos.
La línea está disponible en los principales salones de prestigio del país.