Fitness

Entrena tu espalda con el ejercicio del remo

sábado 1, junio 2024 - 12:00 am

 

Los ejercicios de remo unilaterales tienen muchos beneficios, incluido el aumento de la fuerza de la parte superior del cuerpo, la reducción de los desequilibrios de fuerza entre los lados y el aumento de la fuerza de agarre en la muñeca y los antebrazos. Además, para ganar músculo.

 

publicidad

Tener una parte superior de la espalda fuerte es vital y por las que deberías entrenarlo con ejercicios de remo unilaterales. Mantienen la columna vertebral neutra cuando te levantas o te pones en cuclillas y refuerza una buena postura de elevación con remos y press. Además, de ayudar a ejercicios como las sentadillas o el press de banca.

 

Estos son los remos unilaterales que desafiarán tu estabilidad y mejorarán la fuerza de la parte superior de la espalda

Fila TRX unilateral

 

Este ejercicio construirá una fuerza seria en la parte superior de la espalda en ambos lados mientras entrena un lado, corregirá los desequilibrios de fuerza entre los lados y proporcionará muchos beneficios básicos de estabilidad. No cargues demasiado al principio para acostumbrarse al movimiento.

Remo Deadstop

 

Este remo no solo resolverá los desequilibrios entre los lados, sino que también le dará importantes beneficios básicos antirotatorio. Pero espera, hay más. Aquí, pasarás por un rango de movimiento más amplio, y debido a la pausa en el suelo para descansar tu agarre, podrás ir más pesado que otras variaciones unilaterales.

Remo Meadows

 

A diferencia de los otros dos ejercicios, este remo tiene beneficios significativos de fuerza de agarre porque estás sosteniendo el extremo gordo de la barra. (El ejercicio para espalda perfecto para hombres mayores de 40 años).

 

FUENTE: Menshealth.com

 

Te puede interesar: ¿Vas al gym y no ves resultados? Posiblemente estás cometiendo alguno de estos errores

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aumenta glúteos y piernas con estos alimentos

Si tu objetivo es redefinir el cuerpo y te gustaría ganar músculo en glúteos y piernas, …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las propiedades de la leche para tu salud

  La leche está presente en muchos platillos, pero realmente será tan beneficiosa para nosotros... En los últimos …

MÁS INFORMACIÓN
¿Necesitas dormir? estos alimentos te ayudarán a descansar mejor

La melatonina es una hormona que regula el sueño y además fortalece el sistema inmunológico. Es …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.