En forma con el Fitness Day by VIDASANA

viernes 25, enero 2019 | 5:00 pm

Revista VIDASANA inició el año con energía con el Fitness Day. La mañana deportiva se realizó el domingo 20 en el Parque Bicentenario donde los invitados participaron en clase de zumba, baile, yoga, dinámicas y muchas sorpresas gracias a los patrocinadores.

El host invitado fue el carismático Kerim Handal, quien animó de principio a fin el Fitness Day.

Laura Valencia, nuestra coach, coreógrafa e instructora de Zumba, encendió el ánimo con sus movimientos e hizo bailar a todos los presentes.

Los asistentes, también se ejercitaron con la nueva modalidad Strong by Zumba donde se busca fortalecer los músculos.

Uno de los invitados más esperados fue el famoso instructor Bacilio Martínez de Be Fit, quien sacó el espíritu de fiesta que todos llevan dentro e hizo que se ejercitaran de una manera divertida.

“Me encanta bailar y trato de ejercitarme todos los días porque me gusta sentirme saludable”, expresó Isabel Rivera, una de las asistentes del evento.

El entretenimiento y la diversión estuvieron presentes durante todo el Fitness Day.  Aquí, Diario El Mundo, Electrolit, Gelicart, Alpina, Laboratorios Ferson, Be Fit, Agua pura salvavidas, Bimbo, Orisol y Derma E acompañaron el evento regalando premios al público.

Para finalizar, hubo una clase de Yoga gracias a Lianik Borlasca de Peace&Yoga donde entraron en contacto con la naturaleza y se olvidaron de todo el estrés para relajarse al máximo.

FITNESSDAY BYVIDASANA

Creémos que podría interesarte
El cabello castaño no tiene por qué ser monótono y aburrido. Al contrario, puedes intensificarlo
Caminar descalzos sobre la arena, recibir los rayos de sol, jugar entre las olas y
La mayoría de nosotros esperamos la Semana Santa para tomar un respiro y participar en

Deja un comentario