Belleza

Elige correctamente el color de tu cabello para lucir espectacular en estas fiestas

martes 3, diciembre 2019 - 7:00 am

Todos queremos lucir espectaculares en estas fiestas. Las reuniones con amigos y familias en esta época son muy recurrentes y tu cabello habla mucho de ti pues es una de las partes más vistosas del cuerpo humano. Por eso presta atención a estos pequeños consejos para que luzcas una cabellera impresionante y que vaya muy bien contigo.

¿Qué hago si se me cae el cabello?

Según los rasgos de tu cuerpo son tres aspectos que debes de tener en cuenta para elegir el color que más le queda a tu cabello y que te sentará perfecto a ti.

Los 3 errores que cometes cuando lavas tu cabello

publicidad

Color de la piel

  • Si tienes una piel color oliva, podrías optar por tonos más oscuros, evitando los tonos más claros, pues el cabello se verá falso a primera instancia.
  • Para las que tienen una piel rosa, optar por colores ceniza para lograr un mejor equilibrio, y olvidar por completo los tonos rubio dorado o rojo cálido es la mejor opción.
  • Tener una piel pálida, hará que te veas bien con la mayoría de las tonalidades, aunque si tienes una palidez más notoria, entonces evita a toda costa el color negro o similar, pues solo conseguirás mostrar una piel más pálida.
  • Cuando la mujer tiene una piel oscura, es recomendable alejarse de los colores suaves, pues te harán ver desteñida y cansada. Elije colores llamativos y brillantes para una mejor combinación.
  • Tu piel es amarilla, entonces puedes combinarla con tonos marrón oscuro o rojo, que te ayudarán a aparentar menos años. Las tonalidades doradas, naranjas y amarillas simplemente hay que descartarlas.

Color de la ropa

  • Si eres de las que prefiere vestir con prendas de color amarillo, naranja, rojo, verde oliva y oro, entonces puedes elegir colores cálidos para tu cabellera, ya sean el rubio dorado, caoba o castaño rojizo.
  • Las tonalidades rubio ceniza, platino, marrón cenizo y negro azabache combinan mejor con prendas de color negro, azul marino, morado, rojo, verde pino y fucsia.

Color de los ojos

  • Los ojos de color marrón, avellana o verde se complementan mejor con el cabello teñido de rojo, dorado o tonos castaños.
  • Para los ojos grises o azules hay que optar por tonos oro claro o cenizo.

Recomendación: Me teñí el cabello, ¿cómo me lo cuido?



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conserva tu piel y cabello a prueba de humo

Los constantes  y altos niveles de contaminación causados por el humo de los automóviles, además de …

MÁS INFORMACIÓN
La belleza real rompe esquemas

Marcela Rodríguez, fundadora y directora del blog “‘My Guilty Pleasures” nos habló sobre la nueva tendencia …

MÁS INFORMACIÓN
SIMÁN se prepara para exhibir a El Salvador como referente de moda en la región

El Fashion Show de Almacenes Simán será el próximo 22 de octubre y se transmitirá por …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario