Belleza

Domina tu melena con estas tres planchas, ¡pruébalas!

lunes 28, octubre 2019 - 10:26 am

Si aún después de utilizar muchas planchas y productos para intentar domar tu cabello y no lo consigues, queremos mostrarte una opción innovadora especialmente para ti.

Con elementos como el Aloe Vera, Almendra, coco, colágeno y jade y sus beneficios naturales, la nueva línea de productos de la marca norteamericana se lanza en El Salvador, donde se podrán encontrar en Almacenes Siman, Laboratorios Suizos (Sears) y Walmart.

Esta nueva apuesta de Conair, incluye tres planchas profesionales con placas que contienen una mezcla de cerámica y las infusiones en polvo, seleccionadas por la marca por sus reconocidos beneficios naturales.

publicidad

 Con su constante objetivo de innovar y buscar lo último en tecnología para el beneficio de la mujer, Conair, la marca norteamericana número uno en productos para el cuidado personal, presenta una nueva línea denominada Essentials by Conair.

Este novedoso portafolio de productos, único en su género, cuenta con tres modelos de planchas, dos de ellas ya disponibles en Honduras, que contienen elementos esenciales como Aloe Vera, almendra, coco, colágeno y jade, reconocidos por sus beneficios naturales.

 

Plancha Control CS958 de Essentials by Conair: 40% placas más largas, 3X más brillo

 

Si se necesita ganarle tiempo al tiempo, la plancha Control CS958 con placas profesionales de cerámica de 25 mm con infusiones en polvo de Almendra y Aloe Vera, ofrece una melena perfectamente lisa en una pasada y es ideal para cabellos cortos y medios. Protege el cabello jugando con sus cambios de temperatura. Su pantalla digital permite ajustarla al tipo de cabello que se desee. Así, desde los 130–160 grados centígrados para el cabello fino, decolorado y estropeado; desde los 160–180 grados centígrados para el cabello normal, teñido y ondulado; y de 200–235 grados centígrados para cabello grueso y rizado. Además, contiene apagado automático y bloqueo de placas lo que la hace una plancha muy segura.

Te puede interesar: 7 maneras de reparar tu cabello rápidamente

Plancha Shine CS229 de Essentials by Conair: 40% placas más anchas, 3X más brillo

 

Muchos estilos de peinado van y vienen, pero lo que nunca pasa de moda es la elegancia de un suave alisado que luzca natural. Con la CS229 y sus placas flotantes de cerámica de 30 mm, es posible conseguirlo en cuestión de minutos. Hay dos características clave en esta plancha, adicional a sus placas con infusiones de almendra, coco y colágeno: cuenta con una función de vapor automático opcional de 2 posiciones, y en segundo lugar, su tecnología Wet & Dry que permite utilizarla en cabello húmedo o seco. Cuenta con una temperatura regulable de 10 niveles que van desde los 170ºC a los 230ºC que se pueden visualizar en su pantalla LED.

Plancha Protect CS388 de Essentials by Conair: 60% calor más intenso, 40% más protección

Esta plancha cuenta con 2 sistemas de calentamiento que se pueden visualizar en su pantalla LED: Botón Intense, que alcanza 2 temperaturas 220ºC y 235ºC y, el Botón Protect, el cual llega a 4 posiciones de calor: 140°C, 160°C, 180°C y 200°C. Así mismo, su generador iónico reduce el frizz para un acabado perfecto.

Tiene una resistencia de cerámica para un calentamiento instantáneo y mantener la temperatura uniforme, lo que hace que el alisado sea más rápido y se proteja al cabello de constantes pasadas. Adicionalmente, sus placas flotantes de cerámica de 24 mm cuentan con infusiones en polvo de coco, aloe vera y jade, y facilitan el deslizamiento al ejercer una presión constante sobre el cabello sin dañarlo.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Curador" superpotente: lo que significa la menta para tu salud

Muy conocida en la cocina la menta sirve para preparar distintos alimentos y bebidas. Muchas veces, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué deberíamos incluir huevo en nuestra dieta?

Muchos mitos son los que rodean al huevo y hay quienes aún señalan que no deberíamos …

MÁS INFORMACIÓN
¿De qué forma puede ayudarte la hidratación a recuperarte de enfermedades?

Las infecciones pueden provocar deshidratación, lo que podría incrementar los riesgos de contraer enfermedades a través …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario