Salud

Electrolab Medic inaugura su décima sexta sucursal

viernes 7, mayo 2021 - 3:23 pm

Electrolab Medic  amplia la gama de artículos médicos para el cuidado integral de los salvadoreños con la inauguración de su tienda número 16 el país.

La nueva tienda se ubica en el Centro Comercial Estación del Casco, en la Avenida El Espino, San Salvador y cuenta con las categorías de productos que la marca tiene disponible en temas de prevención, cuidado de pacientes, salud, belleza, movilidad, cuidado para deportistas y el bienestar integral de toda la familia.

Electrolab Medic se convierte en algo más que una tienda, ahora es un centro de bienestar donde no solo se ofrecen productos para personas con algún padecimiento, sino que se acompaña al paciente con atención personalizada y asesoría según sus necesidades, afirma Alfredo Vigil, coordinador de publicidad y proyectos de la marca.

publicidad

Una de las novedades del lugar es incorporar la sección de snacks sin azúcar que va dirigido para personas diabéticas y para la población en general que desee adoptar un estilo de vida más saludable.

“Tenemos todas las soluciones para la vida de un salvadoreño, cubriendo áreas que requieran equipo para el cuidado de pacientes en casa, productos para curaciones, calzado de confort, diagnóstico, ortopedia, fisioterapia muscular, protección personal y bioseguridad, terapia respiratoria y un espacio privado para prótesis dirigidas a mastectomía y aplicación de vendajes neuromusculares con fisioterapeutas especializados”, explica Carolina Díaz, gerente de mercadeo.

 

La demanda de los salvadoreños en tema de salud ha llevado a Electrolab Medic a estar más cerca de ellos y han tomado como compromiso mejorar la calidad de vida de los usuarios, agrega Andrés Bustillo, gerente de comercialización de Electrolab Medic.

Puedes visitar la nueva sucursal de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingos de 10:0 am a 6:00 pm.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario