El verano que todos queremos lo podemos vivir con ALMACENES SIMAN

viernes 8, marzo 2019 | 11:42 am

¡Los días de calor cada vez están más cerca! El sol está más intenso y la brisa se siente más fuerte.

Ya nos estamos preparando para los paseos a la playa, las excursiones al campo, las salidas con los niños y las reuniones en casa con amigos.

Estamos ansiosos por realizar viajes al extranjero o largas caminatas por el bosque para compartir tiempo con quienes amamos y para ello, Almacenes SIMAN tiene todo lo necesario para que cada paseo o reunión, se convierta en un momento inolvidable.

La prestigiosa tienda de ropa realizó un evento exclusivo con una pasarela de moda en donde se exhibieron las prendas de tendencias y se pudo vivir una verdadera experiencia de verano.

Moda para damas

En Almacenes SIMAN encontramos vestidos, trajes de baño, shorts, blusas y salidas de baño con los colores, estilos y tendencias de la temporada.

Además, para lucir el mejor calzando, hay diferentes estilos de sandalias y para completar cualquier atuendo no puede faltar el accesorio perfecto como lentes de sol, collares, pulseras o sombreros.

El traje de baño como prenda principal del verano

El traje de baño es una pieza muy importante y en SIMAN encontramos cortes, texturas y colores.

La calzoneta de una pieza está muy de moda y la podemos encontrar con diversos estampados y cortes.

Y aunque el traje de dos piezas no ha quedado atrás, ahora se ha vuelto más diverso: cortes atléticos tipo tops, calados, transparencias; así como detalles como nudos, ornamentos coloridos.

 Los tonos de moda son los amarillos, rosados y verdes en tonalidades menta mezclándose con diferentes texturas.

Moda para ellos

Almacenes SIMAN también nos ofrece opciones como calzonetas, shorts, camisas como guayaberas y camisetas, entre otros; además de sombreros, que pueden ser el complemento ideal para un outfit veraniego.

Además de calzonetas más corta, tipo retro, y estampados más coloridos y divertidos.

Cuidado de la piel

Una parte muy importante de los preparativos para las vacaciones es el cuidado y protección de la piel. Con el aumento de la temperatura, vienen todo tipo de actividades al aire libre que hacen que esta quede expuesta al sol, brisa, agua, polvo y otros factores que la dañan.

Para ello, Almacenes SIMAN nos ofrece bloqueadores, bronceadores y cremas para dar el mejor cuidado a la piel en las próximas vacaciones.

Vacaciones en casa

Para quienes desean de un día de diversión en familia sin salir de sus hogares, en Almacenes SIMAN encontramos barbacoas, hieleras, toallas y accesorios del hogar con un colorido muy de tendencia y estilos divertidos propios del verano.

En Almacenes SIMAN podemos encontrar todo lo necesario para este verano.

 

Creémos que podría interesarte
Recetas sencillas y llenas de color para deleitar a tu familia.
La piel de tu bebé es hasta 60% más fina  y delicada, debido a que
En el verano se registra un aumento de las temperaturas, existe mayor exposición a los
Nuestra época favorita del año es el verano y para celebrar su llegada lo celebramos

Deja un comentario