Sin categoría

El regalo perfecto para tu hogar en Navidad

lunes 21, noviembre 2016 - 7:00 am

LG

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es una temporada clave para renovarse, para hacer cambios y la mayoría de familias salvadoreñas deciden invertir en mejorar su hogar. ¿Aún no tienes el regalo perfecto? Ahora te presentamos algunas ideas novedosas que puedes aprovechar, gracias a la calidad e innovación que solo LG te ofrece.

“Queremos que nuestros usuarios vivan esta temporada especial más unidos en familia, es por ello que en El Salvador hemos acercado los productos LG a través de diversas estrategias comerciales, para que los salvadoreños ahorren tiempo efectuando sus compras”, explicó la gerente de Mercadeo de LG, Evelyn Corzantes.

Uno de los más importantes productos que trae LG es OLED TV, un televisor de alta tecnología que cuenta con una pantalla que ayuda tener colores más vivos e imágenes mejor definidas. Imagina poder ver los encuentros deportivos, películas o tus series favoritas en una pantalla de alta definición en compañía de toda tu familia.

publicidad

Si prefieres mejorar el audio, LG te ofrece un altavoz portátil 360 capaz de conectarse a televisores y dispositivos inteligentes a través de Bluetooth. Este innovador producto brinda una calidad de sonido insuperable e incomparable. ¿Te imaginas un sonido así en la sala de tu hogar?

Si lo que estás pensando es en cómo va a quedar tu cena de Navidad, también hay una respuesta: hornos y estufas LG que te permite preparar los platillos que quieras en menos tiempo que otros aparatos convencionales. También trae una nueva línea de refrigeradoras que te ayudarán a que tu recalentado navideño sepa mucho mejor.

Finalmente, pero no menos importante, LG introduce al mercado nuevos smartphones de gama avanzada, entre ellos el LG V20: el regalo perfecto para aquellos que no dejan pasar por alto ningún momento en sus redes sociales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mejores sustitutos del azúcar que son seguros para la salud

  Probablemente no te sorprenda cuando te decimos que el azúcar simple puede ser uno de los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es la dieta keto? Aquí te explicamos

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor hace un par de años, pero, en realidad, su …

MÁS INFORMACIÓN
Sabias que… no desayunar tiene sus consecuencias

1. Te sientes sin energía Para tener un óptimo rendimiento físico y mental durante el día es …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario