Con una serie de videos reveladores sobre la realidad de las mujeres en cuento a autoestima y autopercepción, Dove lanza su nueva campaña "Elige Sentirte Bella". Con esta iniciativa, Dove invita a las mujeres al rededor del mundo a reconsiderar las decisiones que toman acerca de su belleza y cómo estas las hacen sentir.
El video "Elige Sentirte Bella" capta a mujeres reales en San Francisco, Delhi, Shanghai, Londres y Sao Paolo, quienes expresan sus opiniones sobre su propia belleza. Las mujeres debían tomar cada día la decisión de entrar por una de las dos puertas con los letreros "Bella" y "Promedio". La mayoría de ellas evitaba pasar por la puerta de "Bella", percibiéndose a sí mismas como personas "Promedio" y demostrando que, a menudo, las mujeres luchan por reconocer su propia belleza.
Un asombroso 96% de las mujeres no eligen la palabra "bella" para describir cómo lucen. Sin embargo, Dove cree que sentirse bella es una elección personal de la cual las mujeres deben sentirse empoderadas de tomarla todos los días.
"Aunque la mayoría de las mujeres no se describen como bellas, el 80% está de acuerdo en que toda mujer tiene algo bello. Es hora de que las mujeres piensen diferente sobre esta decisión", afirmó Olga Gutiérrez, gerente de marca Dove para El Salvador. "Elige Sentirte Bella de Dove insta a las mujeres a adoptar esta elección e, interiormente, a desafiar su tendencia a no elegir sentirnos bellas porque, cuando lo hacemos, se desata la felicidad y confianza que influye en el autoestima de las mujeres", concluye.
La campaña fue lanzada el pasado 07 de abril en diversos países del mundo, bajo el objetivo de mejorar el autoestima femenino y ayudar a las mujeres a que se valoren y sean felices bajo la decisión de sentirse bellas todos los días.
Dove, durante mucho tiempo, se ha comprometido a crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza, no ansiedad. Es por ello que, con esta campaña, Dove espera inspirar a más mujeres para que desarrollen una relación positiva con la belleza, porque cuando ellas reconocen la belleza en sí mismas, tienen una capacidad poderosa de impactar positivamente a la siguiente generación.
Asimismo, con esta campaña, la marca Dove ha fijado la meta de llevar este mensaje y hacer eco en más de 15 millones de mujeres. Por lo cual, te invitamos a ver el siguiente video, a compartirlos en tus redes sociales utilizando el hashtag #EligeSentirteBella .
[youtube]https://youtu.be/uYVL-z5VREQ[/youtube]