Como parte de sus innovaciones y siempre con el objetivo de ofrecer productos que para un cuidado real de la piel y el cabello, Dove, trae una sorpresa especial, que invita a vivir plenamente la experiencia Dove.
Se trata del “Dove Spa”, una cabina para resaltar la belleza natural de quienes la visiten. En el lugar, expertos ayudarán a identificar el tipo de producto ideal para la piel y el cabello. Todo con el objetivo de que quienes compren los productos de la marca Dove, usen los adecuados para sus necesidades.
El Dove Spa visitará diversos centros comerciales del país, durante los próximos cuatro meses, y pondrá a disposición diversos servicios como diagnósticos de cabello gratis, con la herramienta llamada: “DADI” (Dove Advanced Diagnostic Instrument), cuyos datos permiten saber con exactitud el estado de la fibra capilar.
Para obtener los servicios de la cabina de belleza, lo único que se debe hacer es comprar algunos productos de la marca. Al adquirir un champú y un acondicionador, podrá obtenerse un lavado de cabello y un secado. Al comprar una crema corporal para piel normal, seca o extra seca, así como la versión reafirmante, los consumidores podrán consentirse con un masaje de manos. También por la compra de jabones y desodorantes Dove, podrán obtener un masaje en un sillón de relajación.