Disfruta de un verano verde ¡Te sorprenderás de lo increíble que puede ser!

martes 9, abril 2019 | 5:08 pm

https://www.instagram.com/p/BvnXHqwH1e-/

Ahora disfrutar de un verano saludable con productos orgánicos y ecológicos, ES POSIBLE gracias a ALMA VERDE, el primer mercado orgánico de El Salvador.

Desde hace más de cuatro meses se concretizó esta organización de emprendedores salvadoreños con el principal objetivo de democratizar los productos naturales, amigables con el medio ambiente, ecológicos y orgánicos y llevarlos a distintos públicos para mejorar su calidad de vida.

Los emprendedores que participan, lo hacen a través de sus marcas que comparten una misma visión y  que ofrecen: frutas, verduras, abonos, plantas, productos del cuidado personal, maquillaje orgánico, jabones, miel y vino entre muchos otros.

Lo mejor de todo es que este tipo de productos puedes encontrarlos en las diferentes estaciones o festivales que realizan cada dos semanas a lo largo del año.

https://www.instagram.com/p/BvmEhsUnIaS/

En esta ocasión, para darle la bienvenida a las vacaciones de semana santa, llevarán a cabo su evento este 14 de abril en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) en el Salón de Honor desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

ALMA VERDE promete ofrecer variedad de productos ideales para las vacaciones además de un FOOD GARDEN con opciones de comida vegetariana, libre de gluten y orgánica para que puedas disfrutar de un momento delicioso al lado de tu familia e incluso con tu mascota.

La entrada es completamente gratuita y si llevas carro tendrás acceso a parqueo seguro por $2.00.

Para más información puedes consultarle en sus redes sociales:

Facebook: Alma Verde Mercado Orgánico El Salvador

Instagram: almaverde.sv

Recuerda que consumir productos orgánicos trae beneficios para tu salud y además, abona a detener significativamente daños al medio ambiente.

Creémos que podría interesarte
Todos los sueños se cumplen paso a paso. Para I Bella, celebrar sus cinco años
Las irritaciones en la piel son más comunes de lo que se cree, alrededor del
Diariamente hacemos uso de infinidad de productos para el cuidado personal, de belleza, salud  y
[caption id="attachment_33730" align="aligncenter" width="627"] El amor de una madre es algo tan grande que cuesta

Deja un comentario