La lencería erótica es o debiese ser una experiencia, una fiesta de sensaciones, donde logramos conectar con las telas o materiales que usamos, su suavidad, el placer que nos genera entrar en contacto con algo exquisito, suave, liso, rugoso, etc. El placer de ver en el espejo nuestras curvas potenciadas como en HD, el placer de sentir el goce previo de la desnudez frente a uno o frente a otro.
Esto por sí es erótico, la lencería es la sensualidad misma que viste nuestros cuerpos, aún cuando no hay que olvidar que todos somos sensuales, sin excepción, todos somos seres sexuales desde el día que nacemos hasta el día que morimos.
Pero ¿Qué pasa cuando no estamos en conexión con el placer, con la sensualidad, con nuestra piel, con nuestro cuerpo? No pasa nada, menos en los tiempos complejos que corren, pero si lo que quieres es descubrirte, redescubrirte o sentirte de nuevo con la ayuda de lencería erótica, entonces acá te damos 5 consejos.
No te etiquetes: Muchas veces cuando vamos a comprar lencería, nosotros mismos nos colocamos una etiqueta, por ejemplo, “no, yo no uso colaless” o “no, no soy de animal print” y un largo listado de negativas que anteponemos sin siquiera probar qué tal nos sentimos en un conjunto de lencería erótica atigrado o con transparencias. Acá lo vital es probar distintos estilos, puede que tengas uno en mente, puede que te sorprendas, puede que tengas todos los estilos. Prueba antes de decir que “no”.
Juega con los encajes y las transparencias: Tapa por aquí, exhibe por allá. Una de las grandes ventajas de la lencería es que te permite jugar con todo tipo de material y estilos para potenciar partes de tu cuerpo que más te agraden o que más te hacen sentir a gusto, deliciosa y sensual.
Úsala primero para ti: Muchas personas asocian la lencería erótica a una ocasión especial que se comparte con un tercero y no necesariamente tiene que ser así. De hecho, la lencería erótica es para que la disfrutes primero tú y después, si quieres, el resto. Por eso, te recomendamos que compres conjuntos sexys pensando en el gran amor que te tienes. Lúcela para ti, sin importar si es un día común y corriente o si es un día especial. El saber que andas eróticas debajo de tu outfit hará que tu sensualidad se potencie.
Úsala para la pasión: Ahora, si quieres salir de la rutina con tu pareja o quieres sorprenderlo, o darle un toque de novedad a tu encuentro sexual, la lencería erótica claramente es una tremenda alternativa para avivar la pasión y el erotismo. Hay también accesorios de lencería que realmente le dan un toque hot, como las pantys o las pezoneras. Ahora, un buen complemento para usar la lencería para este propósito, es agregar un juguete sexual o algún producto de cosmética sensual para potenciar la experiencia.
Juega con los conjuntos sexys: Los conjuntos eróticos son una excelente opción para potenciar tu cuerpo y tu sensualidad. Es increíble cómo ellos, de manera casi inmediata al apoderarse de tu cuerpo, permiten que el erotismo y la sensualidad fluya en ti. Te recomendamos probar esta experiencia. Otra gran alternativa para descubrir tu lado más lúdico y sexy son los bodys, súper sexys, súper cómodos.
FUENTE: Lenceria.cl
Los comentarios están cerrados.