Con un diseño de líneas más limpias y con la elegancia característica de la marca, Estée Lauder presenta una imagen más sofisticada con los nuevos counters disponibles en Almacenes Simán La Gran Vía y Galerías.
Estos muebles buscan que sus visitantes experimente y descubran los beneficios de los productos disponibles en el bar de tratamiento, a la misma vez que las expertas consejeras brindan asesoría acerca de labial elegir, fragancias que reflejen su personalidad, en definitiva: que el cliente sea el protagonista y que encuentre todo lo necesario para su rutina de belleza con la asesoría de las consejeras de la marca.
La innovación de los counters cuenta con áreas de consulta para que los clientes reciban un análisis de piel adecuado, que gocen de cualquiera de los Servicios Signature de cinco minutos que brindan las expertas consejeras y que despojen todas sus dudas con respecto a las necesidades de su piel.
El cambio de estos muebles es el primer paso en el proceso de renovación de la marca en Almacenes SIMAN, como proyecto para 2014 se encuentra la remodelación del espacio de SIMAN Metrocentro bajo el mismo concepto.