Cuando acabas de conocer al amor de tu vida te conviertes de un día para otro en la persona más feliz del mundo; las sonrisas, besos o abrazos no pueden faltar cada vez que lo saludas. Sin embargo, con el tiempo conoces a detalle la personalidad de ese hombre que robó tu corazón y encuentras algunas cosas con las que no estás de acuerdo.
¿Qué puedes hacer?
En primer lugar, tienes que valorar si sus defectos no son un tema por el que te debes preocupar. Si los problemas tienen que ver con mentiras, infidelidad o irrespeto, entonces es momento de reconsiderar la relación por completo.
Sin embargo, es importante que recuerdes que somos seres humanos y por lo tanto no somos “PERFECTOS”. Si la persona con la que estás te ama, te respeta y planea un futuro para ambos, significa que tienes a alguien a quien realmente le importas. Debes esforzarte para no dejar que sus defectos te controlen y llegues a estropear la relación o alejar a tu pareja.
Lo recomendable es hablar con él de lo que no te gusta y pedirle su opinión sobre las cosas que no le agradan de ti, eso puede ayudar a entablar una conversación con vías a mejorar la vida en pareja.
Los gustos, hábitos o las actividades de cada uno pueden no ser las mismas. Por ejemplo, tú eres extremadamente ordenada, cuando él prefiere buscar su pantalón azul en una pila de ropa. Si este es un detalle que no puedes soportar, convérsalo y respetuosamente establece con él algunas reglas.
Recuerda que las diferencias siempre están presentes, y si estas se pueden solucionar, no olvides que el respeto, la empatía y la motivación son la clave para encontrar una solución al problema.