¿Quién no ama un rico postre después de comer? Y qué mejor uno que ofrezca una combinación deliciosa e inolvidable. Para que lo disfrutes, te traemos una gelatina de durazno con té negro. ¡Es deliciosa!
Descripción
Amarás la combinación que te ofrece esta gelatina de durazno con té negro. Te enseñamos a prepararla fácilmente.Ingredientes
- ¼ de taza del almíbar
- ¼ taza de azúcar
- 1 taza de agua
- 2 tazas de agua
- 4 bolsitas de té negro
- 6 cdas. de grenetina en polvo
- 6 mitades de duraznos en almíbar
Procedimiento
- Vierte el agua en una olla y hierve las bolsitas de té negro por 5 minutos. Retira del fuego, saca las bolsitas, agrega el azúcar y revuelve bien. Vacía 3 cucharadas de grenetina en 1 taza de esta mezcla, remueve y deja reposar durante 5 minutos para que se hidrate. Calienta en el microondas 15 segundos más y revuelve. Repite hasta que la grenetina se haya disuelto, regresa a la olla y mezcla.
- Vierte en vasitos transparentes hasta la mitad y refrigera por 1.5 horas o hasta que la gelatina cuaje.
- Licua los duraznos en almíbar con el agua hasta obtener una consistencia líquida. Transfiere a una olla, calienta hasta que comience a hervir y retira del fuego. Disuelve el resto de la grenetina en 1 taza de esta mezcla, calienta en el microondas 15 segundos y revuelve.
- Repite hasta que la grenetina esté disuelta. Regresa a la olla, combina muy bien y deja que la mezcla enfríe un poco. Una vez que la gelatina de té negro esté firme, vierte encima la gelatina de durazno y refrigera durante 2 horas o hasta que ambas cuajen. Sirve y disfruta.














