Cuidar de tus pestañas también es un arte, ten presente que estas sufren y se caen como el cabello, ya que poseen la misma estructura.
Los cuidados para estas son distintos, ya que las personas por naturaleza pueden tener o muchas o pocas, pero siempre deben tener la atención adecuada.
Sin duda, unas pestañas bien cuidadas estarán más pobladas, alargadas, curvas y con un color intenso, y esto hará que tus ojos parezcan más despiertos, mucho más intensos, con mayor vitalidad y aportará personalidad a tu mirada.
LIMPIEZA
Desmaquilla los ojos con productos que respeten la hidratación de la piel, que tengan propiedades calmantes y, sobre todo, de textura no grasa. No hagas fuertes movimientos de fricción, si no deposita el producto en un algodón sobre el ojo durante unos 8 segundos para ablandar el maquillaje y retíralo con movimientos suaves y en el sentido de la pestaña.
ALIMENTACIÓN
Ingiere alimentos ricos en vitaminas, minerales y aceite omega 3 ayudarán a la salud de tus pestañas. Usa complementos vitamínicos ricos en biotina, queratina, zinc, magnesio, calcio, cromo y vitaminas.
HIDRATACIÓN
Bebe litro y medio o dos litros de agua al día, no solo nos ayudar para las pestañas, sino para la salud en general.
PRODUCTOS DE CALIDAD
Usa productos de maquillaje que estén dermatológicamente testeados y sean suaves para tus pestañas. Estos productos reparan, revitalizan y estimulan su crecimiento.
FUENTE: Chicin.com.co
Los comentarios están cerrados.