Salud

Cuantioso donativo realiza Laboratorios PAIL al Gobierno de El Salvador

jueves 23, abril 2020 - 6:00 am

El Salvador al igual que el mundo está sufriendo una de las crisis más grandes de la historia y pese a la falta de recursos que actualmente se vive, siempre hay manos amigas que buscan contribuir de forma positiva en medio de las situaciones difíciles. Laboratorios PAIL es parte de ese grupo y por ello realizó un importante donativo de medicamentos al Gobierno de El Salvador bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y como parte de su programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE): “Así Construimos el Mañana”,

¿En qué consiste?

La empresa farmacéutica facilitó medicamentos que contribuirán con el bienestar y la salud de personas que están en centros de contención y para los diferentes centros médicos del país. Han sido dos las donaciones, que se han realizado entre los meses de marzo y abril de este año.

La inversión

 

publicidad

Te puede interesar: Laboratorios PAILL realiza donativo de medicamentos para albergues

El donativo ronda los 100,000 dólares e incluye medicamentos como: antibióticos, vitaminas, productos oftalmológicos, medicamentos para uso respiratorio, analgésicos, productos para cuidados intensivos, medicamentos para hidratación, entre otros.

De esta forma, PAILL reitera su compromiso con el bienestar de los salvadoreños, canalizando dicha ayuda por medio del Gobierno Central y trabajando en conjunto, ya que será el Gobierno el que destinará los medicamento a distintos albergues y establecimientos médicos que lo  necesitan.

“Para PAILL esta contribución es parte de su ompromiso constante de proveer salud y una mejor calidad de vida a todos los salvadoreños que lo necesitan. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero creemos firmemente en la capacidad y la fuerza de cada salvadoreño. Solo unidos vamos a salir adelante. Por eso es importante recalcar que todos somos héroes desde nuestra trinchera”, declaró Lcda. Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos del laboratorio.

También vela por la seguridad de sus colaboradores

A quienes considera su cliente número uno. Por esta razón, han implementado diferentes medidas preventivas internas, a fin de minimizar el riesgo de contagios y concientizar a su recurso humano sobre la importancia de seguir con las medidas recomendadas.

En ese sentido, ha ejecutado una campaña interna para recordarle al público interno: el lavado de manos constante, les ha proporcionado alcohol gel, mascarillas para el uso interno,  se han colocado dispensadores en toda la empresa para que puedan hacer uso del jabón y gel necesario. Así como, colocación de pediluvios en los principales accesos de la empresa. De manera frecuente, también se realizan desinfecciones en todos los departamentos y áreas. Asimismo, se han restringidos visitas externas para evitar aglomeraciones y cumplir con las normas del distanciamiento físico.

Además: Estas son las medidas de protección que comparte Laboratorios Paill ante situación de COVID 19

 

Es así, como PAILL sigue operando bajo estrictas medidas higiénicas y preventivas, con el objetivo de contribuir con las disposiciones dictadas por las autoridades.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario