Desde la Ciudad de las Luces se realizó el desfile más esperado por todas: el Victoria´s Secret Fashion Show, que contó con las increíbles presentaciones de Lady Gaga, The Weekend y Bruno Mars.
En el desfile los icónicos ángeles de Victoria´s Secret lucieron espectaculares diseños que sin lugar a dudas emocionaron a más de uno y nos motivaron a más de una, pues después de ver armoniosos cuerpos, rostros frescos, sonrisas coquetas y actitudes arrolladoras ¿a cuál de nosotras no se nos pasó por la mente querer lucir como uno de estos increíbles ángeles?
Por eso aprovechando el espectacular desfile te presentamos las 7 fragancias que representan a cada ángel, para que si vas a elegir verte como tu ángel favorito no olvides lo más importante: su esencia.
La esencia de Sara Sampaio, uno de los ángeles más exóticos de Victoria´s Secret, es Very Sexy Now, una fragancia que se caracteriza por ser cálida, seductora y exótica, ideal para todas las que son amantes del verano y quieren sentirse todo el tiempo con una actitud sexy y con un toque de isla.
La esencia de Romee Strijd, la simpática alemana que se convirtió en ángel en el 2015, es XO, Victoria, una fragancia que se caracteriza por ser divertida, fresca y sencilla, ideal para todas las amantes de los olores y actividades de la primavera.
La esencia de la hermosa Jasmine Tookes, el ángel color canela con personalidad sexy de Victoria´s Secret, es Scandalous, una fragancia que se destaca por ser ultra lujosa, coqueta y escandalosa, ideal para todas que las que quieren llevar lo sexy al límite. Jazzy complementa su esencia en las ocasiones especiales en donde desea coquetear con el escándalo, con la fragancia Scandalous Dare, que tiene como base el aroma original Scandalous contrastado con infusiones florales.
La esencia de Lily Aldridge, uno de los ángeles más radiantes y emocionantes en pasarela, es Love is Heavenly una fragancia que contrasta perfectamente con la personalidad sensual, seductora, amorosa y llena de inocencia de Lily, ideal para todas las que aman el amor, la dulzura y la elegancia.
La esencia de la angelical Elsa Hoks es Crush, una fragancia floral fresca que se compara con el primer amor debido a sus juguetonas y atractivas notas, ideal para personalidades divertidas, coquetas y jóvenes.
la esencia de la sensual brasileña Adriana Lima es Intense, una fragancia audaz y sorprendente que contrasta perfectamente con la personalidad sexy y sofisticada de este ángel que se caracteriza por llevar su sensualidad al límite, ideal para mujeres apasionadas, seguras y sofisticadas.
Ahora que ya sabes a qué huele tu ángel favorito, no puedes olvidar que de nada vale la pinta si no se tiene la esencia, porque para ser un ángel no solo se necesita lucir como uno, sino también oler como tal.