Si quieres tener una piel radiante hay que ser constante con la rutina de belleza. También es importante llevar una vida sana, dormir las horas suficientes, evitar el estrés, hacer algo de ejercicio y seguir una dieta equilibrada y variada. Todos estos factores, junto al uso de productos adaptados para tu piel, te ayudarán a lucir tu mejor rostro.
- Limpia la piel todas las noches y todas las mañanas
La limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza, si la piel no está limpia, no conseguirás que esté radiante y bonita. Por la noche, si te maquillas, aconsejo hacer la doble limpieza, con un producto de base oleosa para retirar los restos de los cosméticos, y otro producto de base acuosa.
Por la mañana, puedes hacer una limpieza más rápida, con un agua micelar, si vas con prisas, pero no te olvides de ella.
- El tónico, fundamental
El tónico es importante siempre, pero especialmente para las pieles sensibles. Con él vamos a conseguir equilibrar el pH y evitar esa incómoda sensación de tirantez que muchas personas sufren después de la limpieza. Aconsejo aplicarlo a toques, incluso con los dedos. Dejarlo unos segundos y seguir con el tratamiento habitual.
- Utiliza un producto específico para el contorno de los ojos
La piel del contorno de los ojos es más fina y sensible, y por eso recomiendo un tratamiento específico para esta zona a partir de los 25-30 años. Hay que usarlo mañana y noche y se aplica a toques con el dedo anular, de forma suave, para estimular la microcirculación en esta zona.
Te puede interesar: Hoy es el día Mundial de la Alimentación: ¿Qué es y por qué se celebra?
Los comentarios están cerrados.