Nutrición

Conoce los secretos en la dieta de estas 3 famosas

martes 16, noviembre 2021 - 12:00 am

¿Te preguntas que hacen las famosas para lucir una figura esbelta en la pantalla grande o en la alfombra roja? Pues te contamos algunos secretos que las estrellas aplican en sus dietas para mantenerse impecables. Empecemos a conocer de quiénes estamos hablando:

1. Angelina Jolie

Su dieta se llama: “Alimentos saludables”.

Esta actriz dejó atrás el consumo de tabaco y decidió tomar un estilo de vida saludable con una dieta basada en carnes magras como el pescado y de vez en cuando carne de res cocida, combinada con vegetales. Ha renunciado por completo a las bebidas altas en azúcar y en el caso de la leche, consume de soya.

publicidad

Aspecto positivo: Parte de la dieta es complementar evitando el consumo de tabaco, lo que favorece un entorno saludable y cuida el organismo. Definitivamente es por ellos que su piel también luce bastante cuidada, ya que el tabaco es perjudicial para la piel y el rostro.

2. Madonna

Su dieta se llama: "Dieta macrobiótica".

La cantante de pop solamente ingiere productos orgánicos y prefiere los cereales enteros. La dieta macrobiótica está basada en el budismo zen y la antigua medicina china. Consiste más en un estilo de vida que en una dieta equilibrada.

Según lo ha explicado la cantante, su alimentación está basada en consumo de cereales integrales (50%), vegetales y hortalizas (25%) y legumbres (15%) en la ingesta diaria. Las proteínas animales incluyen solamente pescado blanco dos veces por semana y se permite pollo ocasionalmente. El huevo se puede consumir 1 vez cada diez días; mientras que diariamente se pueden comer ya sean frutas secas o cocidas y eventualmente fruta fresca.

Aspecto positivo: Es una alimentación que considera el equilibrio físico y mental para lograr un óptimo estado de salud.

Aspecto negativo: Puede provocar desnutrición severa si se lleva a un extremo.

 

 

También te gustará leer: La sandía y las razones por las que debes añadirla a tu dieta

 

3. Jennifer López

Su dieta se llama: “La zona”

Jennifer es la primera celebridad que utilizo la dieta de “La zona”, que consiste en realizar 5 comidas diarias, con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas con proporción de 40/30/30.

Aspecto positivo: No es una dieta restrictiva, se puede consumir gran variedad de alimentos siguiendo las proporciones.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario