¿Cuántas veces has deseado seguir las dietas que realizan las famosas? Bueno, en esta oportunidad, conocerás algunas rutinas saludables que llevan a cabo 3 famosas estadounidenses y que puedes tú también tomar para llevar esa vida saludable que tanto te encanta. Conoce esta información:
Kate Hudson
'Brazilian Butt Lifts'
Kate Hudson es, probablemente, una de las celebrities más fit de todo Hollywood. Y no hablamos únicamente de una genética privilegiada, que también, sino de un trabajo de fitness que se hace notable en cualquiera de sus apariciones públicas.
Aunque sus abdominales son dignos de enmarcar, la actriz ha confesado que su ejercicio predilecto son los'brazilian butt lifts', un circuito compuesto por 5 ejercicios para tonificar los glúteos "a la brasileña" y creado por el entrenador Leandro Carvalho. "Simplemente es concentrarte realmente en tu core y tu trasero", confesó la intérprete al medio de comunicación E! News.
Kendall Jenner
Abdominales
Kendall Jenner reveló en su app homónima que los abdominales son su ejercicio predilecto. "Me encanta cuando mi entrenadora, Gunnar Peterson, machaca mis abdominales", ha confesado. Y la manera en que la top sabe que esos workouts han hecho efecto en su físico es tan natural como la vida misma.
"Al día siguiente, duele hasta reírse. Así es cómo sé que estoy haciendo bien los ejercicios", añade Kendall. Aunque no dudamos de la eficacia de los mismos, puesto que Peterson fue la encargada de entrenarla de cara al desfile de Victoria's Secret, así como de moldear el cuerpo de Dakota Johnson para Cincuenta Sombras Más Oscuras.
También te gustará leer: Conoce los secretos en la dieta de estas 3 famosas
Selena Gómez
Pilates
Lo confesó durante las famosas "73 preguntas de Vogue" - USA: el ejercicio predilecto de Selena Gomez son los pilates. Pero la responsable del tonificado cuerpo que luce desde el pasado año es su entrenadora Amy Rosoff Davis, partidaria de combinar el máximo número de disciplinas para que su cuerpo no se acostumbre a los estímulos. "Si mantienes tu misma y antigua rutina, lo más probable es que te aburras y acabes saltándote el gym.
Entrenar debería ser parte de tu estilo de vida, no una obligación o una carga. Haz que tus workouts sean divertidos manteniéndolos frescos y haciendo algo diferente cada día. Selena y yo hacemos de todo, desde Pilates a hiking, pasando por clases de baile, circuitos, yoga y spinning, por citar unos pocos", explicó su entrenadora a Byrdie.