Familia & hogar

Conoce 4 nuevos usos de la cinta adhesiva

domingo 10, abril 2016 - 8:00 am

cintaVIDA SANA

Pueda que no nos demos cuenta, pero la cinta adhesiva puede ser extremadamente útil para situaciones dentro del hogar, como desde que algo se vea bonito, a reparar algo que pensaste que no tenía arreglo. Aquí te brindamos 4 formas de darle un nuevo uso a la cinta adhesiva:

  • Elimina restos de otro adhesivo: Si bien puede sonar un poco extraño, puedes usar la cinta adhesiva para eliminar los restos de otra cinta ¡Si, es posible! Simplemente debes cortar un trozo, pegarlo en la superficie a limpiar, rasparlo un par de veces con la uña y quitarlo (Del mismo modo en el que haces con las bandas de cera cuando te depilas).
  • Levanta el pelo de tus mascotas: Haz un lazo con la parte pegajosa de la cinta hacia afuera alrededor de tu mano y presiona donde haya pelusas y pelos de tus mascotas. También puedes envolver un rodillo pequeño y pasarlo donde tienes la suciedad.
  • Decora con cinta adhesiva de colores o patrones: Existen infinidad de cosas que puedes decorar con cinta adhesiva de colores desde un mueble hasta un electrodoméstico grande como la heladera ¿Tu cuarto tiene los muebles aburridos? ¿Qué te parece decorarlos con cintas de colores? Existen inclusive algunas que tienen diseños con corazones, flores o lunares que son realmente hermosas.
  • Reparación al instante: ¿Tu bote de basura se rompió? ¿Tienes alguna manguera que está rota y no tienes tiempo de ir a comprar otra? Pues aquí te doy la oportunidad de realizar un arreglo de emergencia utilizando una cinta adhesiva. Te cuento que a mi me dio un excelente resultado al emparchar un bote de basura que tenia una rajadura. Le puse cinta adhesiva por dentro y por fuera ¡y asunto solucionado!

Estos son solamente algunos consejos de los usos prácticos que puedes darle a la cinta adhesiva, pero se creativa y te darás cuenta que con el pasar del tiempo podrán ir saliendo muchas mas formas de darle uso.

 

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

5 ideas para disminuir la contaminación del planeta

  Asegurar un medio ambiente saludable a las futuras generaciones debe ser una prioridad para todas las personas. Para …

MÁS INFORMACIÓN
Jugoterapia: desintoxica tu cuerpo de forma natural

  Como muchas otras tendencias saludables de la medicina natural para el cuerpo, la jugoterapia es un …

MÁS INFORMACIÓN
Batido verde, el complemento ideal para iniciar tu día

    ¡Esta receta es la que necesitabas para activarte en tu día! Lo mejor de todo es …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario