Belleza

Con bottox capilar: adiós al cabello maltratado

miércoles 27, marzo 2013 - 11:21 am

bottoxcapilar

No tiene absolutamente nada que ver con el botox que se aplica en la cara para detener el proceso de aparición de las arrugas, el bottox capilar, es una tendencia generalmente nueva, con poco tiempo de presencia en el mercado salvadoreño, ha logrado una muy buena reputación debido a la rápida recuperación de la hebra, un resultado que se ve desde la primera vez.

“Es la mejor solución a esos cabellos severamente dañados o con mucho tratamiento químico, porque claro, después de tanto proceso, es natural que el cabello pierda poco a poco ese brillo natural”, afirma Kesia Palomares, estilista.

¿Pero cómo funciona?

publicidad

El bottox capilar es un tratamiento rico en toxina butolínica vegetal y activos reparadores que restauran completamente los daños en la hebra capilar, rellenando los espacios vacíos y rejuveneciendo el cabello sorprendentemente.

La aplicación del bottox capilar debe ser realizada únicamente por un profesional, para este caso, Kesia Palomares brinda asesoría a las personas interesadas en este proceso, que aproximadamente dura unas tres horas y se mantiene hasta siete meses máximo.

Existe una infinita cantidad de productos que prometen recuperar la apariencia natural del cabello, a diferencia de estos, el bottox capilar, es el único que se comprueba desde la primera aplicación.

¿Qué hacer después del tratamiento?

Como cualquier proceso que se realiza en el cabello, lo mejor, recomienda la estilista Kesia Palomares, es tener una serie de cuidados que ayuden a prolongarlo, por ejemplo, ir a la playa sin proteger el cabello (mojarlo en la piscina o en el mar), es lo peor que puede hacer, “es como no haberse hecho nada”, y el otro cuidado es la primera lavada después del tratamiento, lo recomendable es de dos a tres días después del proceso.

Palomares, es una de las expertas que realiza la aplicación del bottox capilar, puedes consultar al teléfono 7842-1242 o visitarla en El Salón de Kesia, Residencial Bellavista, Pol. “C”, Calle 2, Lomas de San Francisco.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sabias que… Puedes revivir la llama del amor al consumir ginseng

  Entre los remedios caseros para avivar la pasión en pareja, no nos podemos olvidar del ginseng; …

MÁS INFORMACIÓN
Descubre los beneficios que contiene el berro para tu salud

Sin duda, uno de los grandes frentes donde las plantas medicinales nos pueden brindar toda su fuerza …

MÁS INFORMACIÓN
¡Atención! Cuida tu salud en temporada de lluvias

Actualmente nos enfrentamos a una temporada lluviosa o a la repentina aparición de hondas tropicales y …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario