Una de las grandes preocupaciones que la mayoría de futuras madres tienen es cómo recuperar la figura después del parto. Temen verse con la piel flácida y aumento de peso.
En el mundo hay una mujer que después de dos partos, uno en 2013 y otro en 2015, y después de un estricto régimen alimenticio y de ejercicios, se ha conservado tan joven y hermosa como en los inicios de la carrera.
Te vamos a contar el secreto de Shakira para un cuerpo espectacular… ¡A sus 41 años!
Después del nacimiento de sus hijos, Milan y Sasha, la cantante colombiana se ha puesto límites en todos sus tiempos de comida.
Para el desayuno, “Shak” es muy sana y natural: un vaso con jugo de naranja o toronja, una rodaja de piña o melón y una rebanada de pan tostado con queso con bajo contenido en grasa.
La pareja del futbolista, Gerard Piqué, completa su mañana con un pequeño refrigerio que consiste en 2 kiwis, una manzana o durazno, acompañado de un yogurt bajo en calorías.
En el almuerzo se prepara una ensalada de tomates y espinacas, bistec bajo en grasa a la parrilla, un pedazo de pudín de calabaza o un plato te espaguetis con verduras.
En la merienda, la artista elige entre un vaso con jugo de tomate, un yogurt bajo en calorías o una rodaja de pan tostado y queso.
Finalmente, en la cena, sigue casi la misma línea: sopa de verduras, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana y una pequeña porción de gelatina baja en calorías.
A la par de todo esto, Shakira, lleva rutinas de ejercicios seis veces a la semana:
Su sesión es la siguiente: una hora de ejercicios para fortalecer los músculos y 40 minutos de ejercicios cardiovasculares que los consigue a través del baile.
Además, dentro de la dieta, la cantante se prohíbe cualquier tipo de licor y cero café.
Este es el secreto, ¿crees que es difícil?, ¿te animas a seguirlo?