Una buena rutina de belleza es la clave para tener una piel sana, hidratada y libre de impurezas. El uso de mascarillas caseras ayuda a lograr que la piel de tu cara luzca increíble y radiante, además de ser una alternativa perfecta si eres de las que prefiere mantener alejado tu rostro de productos comerciales y con conservadores.
Hay productos naturales que puedes encontrar en tu casa que, aunque no lo creas, tienen muchos beneficios para tu piel, uno de ellos es la papa, que por sus minerales y muchas vitaminas puede contribuir a desvanecer cierto tipo de arrugas y una que otra mancha.
¿Cómo hacer una mascarilla de agua con papa para las arrugas?
- Corta 3 papas finamente partidas y revuelve en el procesador de alimentos o licuadora, después cola la mezcla hasta que no quede ningún grumo.
- Coloca el agua de papas en un atomizador pequeño y si lo deseas, reserva en el refrigerador durante dos o tres horas para que se enfríe y así puedas relajar tu piel al aplicarla.
- Rocíala directamente por todo tu rostro o colócala sobre un algodón y da pequeños golpes en cada zona de tu rostro, deja que actúe entre 15 y 25 minutos.
- Retira la infusión con jabón y agua fría, ¡y listo! Después aplica tu skincare como de costumbre.
¿Lista para descubrir los beneficios de la papa en tu rostro? ¡Amarás los resultados! Puedes realizar este proceso 3 veces por semana.
FUENTE: Estilodf.tv
Los comentarios están cerrados.