Lanzamientos & Novedades

Clinique presenta nueva imagen

lunes 9, diciembre 2013 - 3:23 pm

clinique

La prestigiosa marca de mayor venta en el mundo, Clinique, renueva su imagen para ofrecer una imagen mucho más fresca, innovadora y amigable con el cliente, detalló Laura Lima, gerente de marca de Clinique para El Salvador.

La nueva imagen es posible contemplarla a través de sus counters ubicados en los Almacenes Simán Galerías y La Gran Vía.

Durante muchos años Clinique ha analizado la manera de comprar de sus clientes ¿nos gusta hablar? ¿Queremos sentarnos? ¿Queremos escoger nosotros mismos los productos? Todas las respuestas están en el nuevo enfoque de la marca “Servicio como a ti te gusta”, a través de un counter único y muy moderno.

publicidad

Clinique reinventa la experiencia de compra, ofreciéndole a los clientes múltiples niveles de servicio. Rompiendo todas las barreras, el flujo y el diseño invitan a los clientes a participar e interactuar en un ambiente creativo y acogedor dentro de la tienda. Siéntase libre de “probar” los productos.

Inspirado en la mujer actual y sus hábitos de compra, Clinique utiliza el diseño y la tecnología para ofrecer una innovadora, dinámica y atractiva experiencia. Las nuevas características, tales como las áreas dedicadas a la navegación de maquillaje y cuidado de la piel, incentivan a los consumidores a probar y seleccionar los productos en su tiempo libre. Además, la pared de Best Sellers ofrece una variedad completa de lo más vendido de Clinique.

Se espera contar con este innovador concepto dentro de muy poco en Almacenes Simán Metrocentro.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario