Salud

Caminata del Día Mundial de la Diabetes

viernes 9, noviembre 2012 - 10:49 am

Se sabe que la diabetes es una afección crónica provocada por la poca producción de insulina en el páncreas, o bien cuando el organismo no consigue utilizar la insulina que produce.

En El Salvador, se fundó la Asociación Salvadoreña de Diabetes (ASADI), la cual funciona con el propósito de brindar educación, conocimientos e información para personas diabéticas y su grupo familiar y con ello logren una mejor calidad de vida.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el próximo 14 de noviembre, ASADI, ha organizado una "Caminata del Día Mundial de la Diabetes" el día sábado 10 de Noviembre, a las 8:00 a.m. El punto de reunión será El Salvador del Mundo hasta llegar al Parque Cuscatlán donde habrá “Feria de Salud”.

publicidad

La invitación es para apoyar esta causa, si eres familiar o paciente diabético con mayor razón esta actividad es para participar.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sabias que… Puedes revivir la llama del amor al consumir ginseng

  Entre los remedios caseros para avivar la pasión en pareja, no nos podemos olvidar del ginseng; …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los cambios que experimenta tu cuerpo al tomar suficiente agua

  Es sabido que debemos mantenernos bien hidratado para tener un perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Pero no es …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quieres gozar de una buena salud? Estos son algunos consejos de la OMS

  Seguir una dieta saludable Mantenerse físicamente activo, a diario y cada uno a su manera …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario