Luego del éxito nacional de Ana Graciela Ruiz con su línea de joyas, la diseñadora decide abrir la tienda “blank” un espacio para sus piezas de joyería artesanal y para marcas emprendedoras de diferentes tipos nacionales e internacionales.
Con un íntimo coctel para clientes y amigos de la marca, blank inauguró su nuevo local en el que alberga bolsos, vasos personalizados, aceites corporales, calzado y por supuesto la reconocida joyería de Ana Graciela Ruíz.
Los asistentes pudieron estar cerca de marcas internacionales como la estadounidense “Dogeared” (joyería) y los nuevos inquilinos de la casa: la marca española “Flamingo 806C” (bolsos), así como también de marcas nacionales como “Amore Frida” (vasos personalizados), “Esfrego” (productos corporales de origen natural), “AHC” (estuches para laptops), “Mulieri” (zapatos), entre otras.
Ana Graciela agradeció a todos por el apoyo y aprovechó para anunciar que blank tiene sorpresas en camino y que tal como su nombre lo indica, es un “espacio en blanco” que está abierto a recibir a nuevos emprendedores nacionales que quieran ser parte del proyecto.
A partir de ahora, los amantes de los detalles y la exclusividad tienen un espacio en blank que abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y pueden encontrarlos en redes sociales como @shopatblank en instagram y “blank” en facebook, también puede usarse el hashtag #ShopAtBlank para unirse a la conversación.