Tomar un café cada mañana te ayuda a despertarte y posee un cúmulo de beneficios para tu salud: desde ayudarte a quemar grasas o combatir la depresión, hasta reducir el riesgo de sufrir diabetes e inclusive algunos tipos de cáncer. Pero ¿qué tal si no se te apetece un café, sino algo más atrevido? No hay problema, tienes una opción que indudablemente se convertirá en tu preferida: practicar sexo a primera hora.
Si bien diversos estudios han confirmado que hombres y mujeres no coinciden en la hora para hacer el amor –las hormonas sexuales de ellos se disparan a primera hora mientras que las de ellas esperan a que caiga la noche–, el frecuentemente denominado “mañanero” posee tal cantidad de beneficios que tal vez deberías dejarte llevar.
Un rapidito es hábito que además puede ayudar a innovar en la cama –o en el lugar que te plazca– y sorprender a tu pareja. Así que en lugar de correr a preparar el café cada mañana, ponte manos a la obra y disfruta de los sorprendentes beneficios de un buen "revolcón". Cuanto menos, saldrás de casa con una sonrisa de oreja a oreja.
- LAS PRISAS REVOLUCIONAN
El simple hecho de plantearse que hay que alcanzar el orgasmo y sentir placer rápidamente puede resultar de lo más excitante. Precisamente algunas de las fantasías sexuales femeninas más típicas son practicar sexo fugaz con un desconocido o tener una aventura con un compañero de trabajo, y, en ambos casos, la cosa requiere prisa.
Lee también: Los cinco datos que debes de saber sobre el sexo oral
- TE HACE SENTIR BIEN
Al practicar relaciones sexuales liberas hormonas de la felicidad como la dopamina y la serotonina y eso se aplica a cualquier tipo de sexo: tierno y romántico o sucio y embrutecido.
- AYUDA A CONSERVAR UNA RELACIÓN CALIENTE
A muchas parejas les ocurre que el sexo acaba convirtiéndose en algo rutinario e inclusive aburrido. Mismos días, mismas horas, posturas e incluso tiempos. Genial. Un “mañanero” puede ser una gran idea para innovar y dejar boquiabierta a tu pareja a primera hora. Al mismo tiempo, el hecho de que tenga que hacerse a contrarreloj no obliga a afinar la agudeza sexual para que ambas partes alcancen el orgasmo.
- ABANDONA TUS INHIBICIONES
¿Quién tiene tiempo para inhibiciones cuando debes hacerlo a toda prisa? Se acabó el sexo a ritmo lento, si no quieres que te echen del trabajo más te vale no tardar demasiado así que fuera rituales sexuales y ¡métete en acción!
Te recomendamos: 10 formas de impresionar a una mujer en la cama
- AUMENTAN TU CONFIANZA
Para los amantes del café, su aroma y sabor es realmente agradable y les encanta tomar uno a primera hora, a mediodía e inclusive después de comer. Pero tomes los cafés que tomes, no van a darte confianza en ti mismo. No obstante, el sexo rápido sí. Ya elijas por hacerlo a primera hora de la mañana o en un descanso a media mañana, disfrutar de un revolcón te hará sentir una persona atractiva, sexy, que está en plena forma y no tiene complejos ni prejuicios.
Vía | ElConfidencial