Familia & hogar

Bella y feliz durante el embarazo

jueves 20, septiembre 2012 - 10:16 am

Sin duda alguna, el embarazo es una etapa única en la vida de cada mujer, por lo tanto, que este sea un motivo para no dejar de verse radiante y hermosa.

Las hormonas del embarazo hacen que la mu­jer obtenga algunos beneficios como un cabello más saludable, una piel más brillante, las uñas crecen más, se aumenta una o dos copas y tam­bién hay hombres a los que una mujer embarazada les parece aún más atractiva.

Luzca esta etapa al máximo

publicidad

“El embarazo no debe ser un pretexto para dejar de verse radiantes y hermosas”, aclara Katia de Villalta, de Maternity Plus, un lugar donde puede encontrar di­versos accesorios para sacarle provecho a esta etapa.

Crema antiestrías: Calma y alivia la comezón que pro­voca el estiramiento de la piel que produce el embarazo. Con el uso pro­longado disminuye la visibilidad de las estrías que han provocado em­barazos anteriores.

Extensor de pantalón: Ideal para los primeros meses de em­barazo. Permite a la futura mamá, que siga utilizando los mismos pan­talones. Muy útil en la transición a la ropa maternal.

Soporte Prenatal: Excelente ayuda para aliviar el peso, mejora la postura. Perfecto para em­barazos de alto riesgo o gemelares.

Cinturón maternal: Alivia el dolor de espalda que produce el peso del bebé.

Almohada de embarazo: Proporciona toda la comodidad nece­saria al dormir, brindando una adec­uada circulación sanguínea en todo el cuerpo, evitando calambres y la for­mación de várices.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disfruta de tu embarazo y olvídate de los mitos

  Pese a que hay mucha información sobre el embarazo, sus cambios y sus diferentes formas de …

MÁS INFORMACIÓN
La diabetes gestacional se puede controlar con una adecuada alimentación

  La diabetes durante el embarazo causa múltiples complicaciones, pero puede manejarse con una alimentación adecuada, sin caer en privaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Hazte estas preguntas antes de probar un método anticonceptivo

El momento de elegir un método anticonceptivo es elegir protegerte a corto y largo plazo, tanto …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario