Sin duda alguna, el embarazo es una etapa única en la vida de cada mujer, por lo tanto, que este sea un motivo para no dejar de verse radiante y hermosa.
Las hormonas del embarazo hacen que la mujer obtenga algunos beneficios como un cabello más saludable, una piel más brillante, las uñas crecen más, se aumenta una o dos copas y también hay hombres a los que una mujer embarazada les parece aún más atractiva.
Luzca esta etapa al máximo
“El embarazo no debe ser un pretexto para dejar de verse radiantes y hermosas”, aclara Katia de Villalta, de Maternity Plus, un lugar donde puede encontrar diversos accesorios para sacarle provecho a esta etapa.
Crema antiestrías: Calma y alivia la comezón que provoca el estiramiento de la piel que produce el embarazo. Con el uso prolongado disminuye la visibilidad de las estrías que han provocado embarazos anteriores.
Extensor de pantalón: Ideal para los primeros meses de embarazo. Permite a la futura mamá, que siga utilizando los mismos pantalones. Muy útil en la transición a la ropa maternal.
Soporte Prenatal: Excelente ayuda para aliviar el peso, mejora la postura. Perfecto para embarazos de alto riesgo o gemelares.
Cinturón maternal: Alivia el dolor de espalda que produce el peso del bebé.
Almohada de embarazo: Proporciona toda la comodidad necesaria al dormir, brindando una adecuada circulación sanguínea en todo el cuerpo, evitando calambres y la formación de várices.
Excelente articulo, llegue aqui buscando algo similar en http://lobusca.com/soldado-britanica-dio-a-luz-en-afganistan-y-desconocia-que-estaba-embarazada/