Salud

BANCO PROMERICA entrega donativo de $100,000 a Fundación Actuar es Vivir

viernes 8, octubre 2021 - 12:00 am

 


En el marco de la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica anuncia que continúa proporcionando apoyo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace el lanzamiento oficial de una campaña sobre sensibilización contra el cáncer de mama.

En Banco Promerica establecen, dentro de su plan estratégico, la plataforma de apoyo comunitario Banca con Solidaridad, la cual se basa en 4 pilares:

publicidad

-Avance de la mujer

-Educación

-Medio ambiente

-Comunidad

Dentro del avance de la mujer, lo más importante es apoyar los esfuerzos que velan por su salud y bienestar. En ese sentido, Banco Promerica están comprometidos y orgullosos de apoyar a la Fundación Actuar es Vivir, la cual se dedica a lograr a través de la educación, la detección temprana y la prevención de cáncer de mama.

 

Desde su fundación en el 2014, FUNDACTUAR ha atendido a más de 12,000 mujeres.

 

"Creemos en esta gran labor y para que continúen este esfuerzo, Banco Promerica apoya con un donativo de $100,000” Dijo Lázaro Figueroa Presidente Ejecutivo Banco Promerica.

 

También te puede interesar: ¿Qué tan frecuente es el cáncer de mama en El Salvador?

 

Adicionalmente Banco Promerica presenta su campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama con el #InversiónRosa e invita a todas las personas a que se puedan unir a esta noble causa. Este año la campaña: #InversiónRosa, tiene el objetivo de concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama y cérvix, para ello se publicarán durante el mes de octubre, diferentes mensajes en medios digitales bajo el #InversiónRosa; las publicaciones tienen un llamado a la detección temprana, a hacerse el autoexamen y un chequeo médico periódico; al mismo tiempo la recaudación de fondos con diferentes actividades a beneficio de la Fundación Actuar es Vivir.

Qué esperas para descargar la App Promerica Banca Móvil, o seguirlos en sus redes sociales, para enterarte de noticias, información o promociones:

 

En Facebook: Banco Promerica ElSalvador
En Twitter: @BancoPromerica
En Instagram: bancopromericasv
En LinkedIn: Banco Promerica El Salvador
En el sitio WEB: promerica.com.sv/

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avon presenta su campaña: #SiNoHaySíEsNo, para erradicar la violencia de género

Aquello que no es consentido por la otra persona es violencia, ¿te has detenido a pensar …

MÁS INFORMACIÓN
Avon sigue aportando a la prevención y lucha contra el cáncer de mama

En conmemoración al mes donde celebramos la lucha contra el cáncer de mama, AVON junto con …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo se compromete a la capacitación del uso responsable del Internet para evitar el ciberbullying

Críticas destructivas, ofensas, agresiones, amenazas y falsas acusaciones de una persona hacia otra son parte de …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario