La hidratación de nuestros labios en vacaciones se hace difícil no solo porque estamos fuera de casa, sino porque muchas veces los productos que se utilizan a diario se echan a perder por la exposición al calor u otros factores climáticos.
Este día le presentamos una sencilla receta para elaborar bálsamo para labios, el cual resistirá a las inclemencias del tiempo.
Ingredientes
-Un cucharón de metal o de medición pequeño
-Bálsamo de labios comercial, (nuevo o empezado)
-Vaselina
-Lápiz de labios (de preferencia uno que tenga poco producto)
-Contenedor de plástico con tapadera
-Agua
-Palillo
-Olla pequeña
Preparación
Tome con un cucharón un poco de: vaselina, bálsamo y lápiz de labio; luego coloque estás muestras en cucharon de metal. Agregue el agua en la olla pequeña, póngala al fuego y espere a que hierva. Cuando el agua esté burbujeando mantenga la cuchara con los ingredientes al centro de la olla. Deje que los ingredientes se deshagan y a medida esto suceda mézclelos con un palillo. Una vez la mezcla esté lista y se vea uniforme, retírela del fuego. Prepare el recipiente y vierta el contenido de la cuchara adentro. Ahora coloque el depósito pequeño con el bálsamo en el cogelador durante algunos minutos. Espere a que este frío y sáquelo. Ahora podrá disfrutar de un bálsamo casero que le protegerá durante su periodo vacacional.