Los licuados para bajar de peso son muy populares desde hace tiempo, sin embargo, el verdadero secreto está en cuidar que sean un complemento de tu alimentación, con ingredientes naturales y variados para asegurarte de que te brinden proteínas, vitaminas, fibra y minerales, pero sobre todo antes de añadirlos a tu dieta debes consultar a tu nutriólogo.
La ventaja que tienen los licuados es que te permiten combinar diferentes ingredientes, por eso es importante elegir alimentos que ayuden a quemar la grasa, saciar el hambre para evitar los antojos de medio día y al mismo tiempo te carguen de energía.
5 licuados para bajar de peso
Piña y sábila: Tiene propiedades diuréticas que crean una bebida desintoxicante que actúa directamente para eliminar las toxinas.
Licuado de perejil, limón, apio, espinacas, jengibre y pepino: Es una bebida rica en vitamina C, B6, ácido fólico, antioxidantes y fibra, por lo que resulta perfecto para combatir el estreñimiento y mejorar la digestión.
Toronja y nopal: El nopal es uno de los alimentos más populares en la dieta, gracias a que es rico en antioxidantes y bajo en calorías, mientras que la toronja ayuda quemar la grasa.
Frutos rojos con yogur: Esta opción te brinda grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a purificar tu organismo y al mismo tiempo producen una sensación de saciedad por más tiempo.
Papaya y avena: Además de ser una carga de energía, gracias a la fibra que brinda ayuda a desinflamar el vientre y mejora la digestión.
FUENTE: Cocinafacil.com.mx
Te puede interesar: Consejos de nutrición anticuados, que no sirven de nada para cuidar la dieta y la salud
Los comentarios están cerrados.