Bailando con esperanza por María Fernanda

miércoles 19, septiembre 2018 | 11:20 am

Revista Vida Sana, Zumba Activate 503 y Centro Comercial Cascadas realizarán la Masterclass “Bailando con esperanza” para recaudar fondos en beneficio de María Fernanda, quien padece del Síndrome febril Periódico Asociado al Receptor de Neurosis Tumoral, el próximo sábado 22 de septiembre.

María Fernanda Melgar, de 11 años, padece una enfermedad poco frecuente, el síndrome TRAPS, es el primer caso en El Salvador y se manifiesta con brotes o crisis de fiebres, dolor abdominal, vómitos, náuseas, conjuntivitis, inflamación del corazón y articulaciones, entre otros. La pequeña necesita el apoyo económico para cubrir el monto de su tratamiento mensual.

El Evento ser realizara este sábado 22 de septiembre de 3:00 pm a 5:00 pm en Mall Cascadas. El costo del evento es $10, el Kit incluye:

Bolso playero gracias a Hawaiian Tropic, productos: Alpina la Sirena, Deli Rice, Pan Sinaí, Rasuradoras Schick, Dolocrim entre otras sorpresas.

Son 100 Kits y todos participaran en la rifa de dos productos Zumba Wear y dos Canastas gracias a Laboratorios Suizos con tratamiento Vitasil Soya.

Apoya a María Fernanda con el movimiento #HopeforFernanda

Esperamos que muchos corazones salvadoreños se unan a esta causa. Si quieres contribuir también puedes realizar donaciones a la cuenta#003008477690.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario