La Despensa de Don Juan, sucursal Escalón presentó su nueva imagen, que incluye un ambiente fresco, pasillos espaciosos y más de mil nuevos productos importados.
“Ahora los capitalinos tienen otra Despensa de Don Juan fresca en imagen y concepto que hará que su experiencia de compra sea más agradable”, expresó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.
Con esta nueva Despensa de Don Juan, Walmart continúa su proyecto de renovación integral en las tiendas de este formato.
La inversión puntual ha sido de $1,800,000 dólares. Durante el siguiente año y medio, Walmart invertirá el resto de los 25 millones de dólares más en la remodelación de todas las Despensas de Don Juan.
“Tal y como lo hicimos en Despensa de Don Juan Antiguo Cuscatlán, nos adelantamos a renovar Despensa de Don Juan Escalón Norte; enfocándonos en la instalación de equipos costo eficientes y amigables con el medio ambiente para la ubicación de productos precederos de alta calidad y frescura”, añadió de Ibáñez.
El proyecto de remodelación se ha completado con la colocación del nuevo logo de Despensa de Juan y de góndolas especiales que permiten tener una mejor visualización de toda la tienda, así como también una renovación de imagen por dentro y por fuera, incluyendo la señalización interna de la tienda para que se visualice mejor la distribución de los productos y se encuentren fácilmente.
La remodelación incluye más de 25 iniciativas amigables con el medio ambiente; tales como un nuevo sistema de iluminación LED, el cual permite ahorros en más de un 50% del consumo eléctrico y costos de mantenimiento, brindando a los clientes una mejor iluminación tanto en el estacionamiento como en el interior de la tienda, afirmó Aquileo Sánchez, Director Regional de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.
Se contemplan además el equipamiento de cuartos fríos con tecnología refrigeración costoeficiente LED y la pintura destinada a ser utilizada en las paredes posee grado alimenticio.