Es inevitable que con cada año que pasa, nuestra piel poco a poco muestre los signos de envejecimiento, sin embargo, estamos en una época en la que los productos son cada vez más innovadores y algunos incluso, pueden hacer que nuestra piel permanezca saludable y joven por mucho tiempo más (aunque esto también dependerá mucho de nuestros hábitos alimenticios y de limpieza).
Viviana Díaz, experta internacional de IDRAET afirma que la clave para alejarnos más de una piel envejecida es limpiar diariamente el rostro. “Así como nos quitamos los zapatos altos al llegar a casa, debemos remover el maquillaje e impurezas de la piel también”, afirma.
Aunque también hay productos que resultan ser una maravilla y la línea Aquafiller Antiage Hidratante de IDRAET es prueba de ello. ¿Lo mejor de todo? Está hecho bajo un principio básico: nuestro cuerpo está compuesto de un 65% de agua, indispensable para mantener en buen funcionamiento todos los órganos y brindar un aspecto saludable.
La línea tiene un serum para la noche y una crema para el día. El primero es impresionante. Debe aplicarse sobre una piel limpia, e inmediatamente empezarás a notar que se transforma en un producto bastante líquido. Se trata del efecto “Water Rupture” (ruptura de agua) que asegura una reparación instantánea y duradera de pieles envejecidas por la deshidratación extrema.
Por otra parte, la crema para el día, contiene ácido hialurónico de alta pureza que genera un efecto relleno y voluminizador que logra una excelente barrera contra la deshidratación y los signos del envejecimiento.
Aquafiller Antiage Hidratante puede ser usada a partir de los veinte años, indica Díaz. “Que sea antiaging no significa que es para pieles maduras, es sinónimo de prevención y mientras más temprano se use, los efectos son más notorios”, indicó.
Encuentra esta línea en los principales almacenes de prestigio del país.