Anna Kournikova regresa a su rutina de ejercicios después de sus mellizos

sábado 5, mayo 2018 | 8:00 am

A solo cuatro meses de haberse convertido en mamá de unos hermoso mellizos la extenista Anna Kournikova no deja de lado el gimnasio.

A través de un video publicado en su Instagram, Kounikova muestra cómo se ejercita al ritmo del tema “El baño” de su pareja, el español Enrique Iglesias. La rusa mostró a sus 888 mil seguidores su rutina de ejercicios completa en las que fortalece sus piernas, trasero, hombros y brazos.

La también modelo de 36 años escribe “mente sana en cuerpo sano” 

Cumple a la perfección este dicho al dejar al descubierto su reducida cinturita y su muy tonificada espalda que adorna con un sexy tatuaje.

El video ya tiene casi 400 mil reproducciones y casi mil comentarios. Sus seguidores inundan de comentarios como “luces bien”, “te amo” y “eres una mujer muy bella” la reciente publicación de la tenista, quien acostumbra a publicar imágenes de sus ejercicios físicos y sus perritos en su cuenta en Instagram.

En enero y febrero de este año, Anna ya había mostrado cómo hacía para ejercitar sus piernas y abdomen. Ahora con este nuevo video queda bien claro que la mamá primeriza está en perfecta forma y dispuesta a seguir trabajando duro.

Kournikova y Enrique Iglesias están juntos desde hace 16 años y el 16 de diciembre de 2017 les dieron la bienvenida a sus mellizo Nicholas y Lucy.

Creémos que podría interesarte

Deja un comentario